Mar 212012

Vender más con tu tienda online – Capítulo 8 – Tu tienda en smartphone

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone

Decir que el mobile eCommerce está explotando es llegar tarde 🙂

Según el último informe de la IAB Spain sobre mobile marketing, el 72% de los encuestados se conectó a internet desde su smartphone durante 2.011, por lo que tanto el parque de teléfonos como la audiencia son más que considerables. Es muy obvio, pero lo diremos: el smartphone permite estar presente todo el día cerca del usuario. Todo el mundo lleva el móvil encima. Y la mayoría se conectan a Internet desde él.

¿Cómo pueden comprar estos usuarios fácilmente en nuestro site? Lo ideal sería que les ofreciéramos una página adaptada para smartphones (ejemplos: http://designmodo.com/responsive-design-examples/) con menos texto, botones grandes que permitan que un dedo pueda clicarlos, etc.

En este sentido, nos ayudará mucho tener, no solo una tienda adaptada a smartphone, si no una app que pueda descargarse y permita al usuario tener los contenidos bajados a su teléfono, acceder fácilmente y comprar. En este sentido, las compañías aéreas y agencias de viajes se llevan la palma: Logitravel, Trivago, Lufthansa o la app de restaurantes de Atrápalo.

Las apps no solo nos permitirán un acceso de los clientes más fáciles y rápido a los datos, si no que también nos permitirán enviar notificaciones push al propio teléfono o al mail del cliente, si tu app requiere registro.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.