Feb 192013

Sector perfumería: cuando hacer las cosas bien está penalizado

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone

Amigos y lectores del blog, les recomiendo leer con calma el artículo Chanel, coming back soon… que ha publicado la perfumería física y online La Tienda De Zinnia (para la cual trabajo) en su blog.

En este artículo se nos explica como, por ser un punto de venta oficial y hacerlo todo “by the book”, los fabricantes te miran con lupa y te hacen pasar su proceso de autorización. Esta situación contrasta con todas las webs que se saltan TODAS LAS REGLAS del sector vendiendo y revendiendo:

Mayoristas no oficiales que venden a precios de mayorista al consumidor final y que además revenden al por mayor a terceros que no tienen autorización (ni cualificación) para vender este tipo de productos (perfumesflins.com, perfumestodaviamasbaratos.com, etc)
Puntos de venta no autorizados que dicen que venden primeras marcas directas del fabricante (mentira, jamás tienen contacto con el fabricante)
– Empresas que se saltan los precios recomendados por el fabricante, hinchan el precio y te dicen que el descuento es del 80%
– Páginas que te venden desde un reloj, a una Play Station o un perfume, sin aportar valor real en la venta de ninguno de esos objetos.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
3 Responses to Sector perfumería: cuando hacer las cosas bien está penalizado
  1. miguel galve Responder

    jaja, no entiendo las tiendas que te venden unas gafas de sol al lado del perfume… o similares… como sale en algunas parafarmacias online…
    toman el xml y ala lo meten ahí a cascoporro, no?

    • jordiob Responder

      Si tio. Dropshipping sin filtro. He visto tiendas que te vendían desde carritos de bebé a la camiseta que se pone un presentador en la tele. Tira p’alante!

  2. miguel galve Responder

    jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.