Mar 042013

Mejorando un 150% los resultados en Adwords de eProdics

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Buffer this pageEmail this to someone

Llevo un buen tiempo trabajando para la empresa eProdics.com, dedicada a la venta de aparatos de electromedicina (sí, eso se vende por Internet! :D), pero no fue hasta hace cosa de un mes y medio que comencé a “meterle mano” a su cuenta de Adwords a petición de su Director General.

El trabajo que hice fue crear más grupos de anuncios por categorías de producto, aumentar el número de anuncios y centrar sus textos en el beneficio de los gastos de envío gratis a partir de 50€, aumentar el número de palabras clave y decantar inversiones (potenciar lo que funciona y matar lo que no funciona), además de crear más anuncios específicos para fichas de producto que podían tener salida en el mercado.

Pues bien, mes y medio después, las conversiones que vienen de Adwords han aumentado un 150% respecto al periodo anterior e invirtiendo (casi) lo mismo. Fuimos eliminando keywords “morralla” que hacían gasto pero no convertían y eso nos permitió bajar la media del CPC de todas las campañas así que se pudo repartir mejor la inversión hecha.

Y ahí seguimos, a tope para conseguir que el mes que viene los resultados sean todavía mejores 🙂

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.