Sep 062013

Sube preocupantemente el Not Provided: 100% en 2014

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone

Fijándome estos días en el % de not provided de la web http://www.notprovidedcount.com/, he observado un aumento inusual del tráfico not provided de las páginas en las que basan sus resultados (60 websites).

El cambio (para peor) es bastante acojonante. El 8 de junio escribía el artículo 2016, el año del not provided basado en datos de la misma web. Pues bien, según datos de ayer mismo vamos hacia el 100% de not provided en abril de 2014. En las últimas semanas ha subido un 8% y un 14% en el último mes.

La verdad es que no he notado ese aumento tan cafre en las páginas de mis clientes, solo el aumento normal y progresivo. De todos modos, es un buen momento ya (ya llegas tarde) para implementar soluciones, sean las que plantea Kissmetrics, Iñaki Huerta o pasar por el tubo del SEM.

¿Habéis notado la subida?

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
5 Responses to Sube preocupantemente el Not Provided: 100% en 2014
  1. Jose Aguilera Responder

    Buff! Google nos sigue troleando… y cada día más.

    • jordiob Responder

      Mola cacho el concepto Google nos trollea jajajajaja!

      • Juan Carlos Responder

        jajaja sí está bien, sí jaja

        Se podrían escribir libros sobre las formas en que google nos va trolleando a lo largo del tiempo. Yo todavía alucino con tener que configurar una campaña en adwords con el propio nombre de la marca (y bien posicionado en seo) para que el resto de campañas de la cuenta tengan mejor conversión… ¿por qué tengo que pagar cada vez que alguien haga clic en mi marca si las 20 primeras páginas son mías igualmente? Ese google ¬¬

        • jordiob Responder

          Google es la mierd

  2. Albert Responder

    Hola!!
    Llevo poco tiempo abierto, pero lo que si te puedo decir es que en mis reportes de Anaylitics la mayor parte son “not provided”… Vaya gracia!! 🙁

    S2!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.