Oct 222013

Perfumes24horas, molestando las 24h del día (SPAM)

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone

El otro día andaba cagándome en Perfumes24horas.com en Twitter y no con poca razón, pues me llegó SPAM suyo por SMS.

Por supuesto jamás les he dado mi teléfono móvil. No es solo porque sean competencia directa de una de las tiendas que administro, si no porque no me inspiran ningún tipo de confianza. ¿Razones?

1- Spam por SMS y Whattsapp

Echad una búsqueda en Google por “perfumes24 spam“. Si miras en foros, verás que hay gente a la que le están mandando whatsapps de SPAM a las 3 de la mañana. Gente que jamás dio su número. Gente a la que, simplemente, están tocando los cojones de forma ilegal.

2- Su página web no cumple la ley de cookies

3- Descuentos de 80%. Descuentos de mis cojones

Conozco bien el sector de la perfumería y nadie tiene esos descuentos. Pero si inflas el precio y le aplicas un 80%, te quedará el precio que tienen los demás 1 o 2 euros más baratos. Prf.

4- Su política de privacidad es… ¡sobre otra web!

La política de privacidad de su página se refiere a una web que no es la del dominio, se refiere a Parfum24stunden.com y, encima, está en inglés

5- Opiniones auditadas por… ¿ellos mismos?

Flipa tú: http://www.perfumes24horas.com/opiniones_perfumes24horas.php Valoración general 9.5/10(16167 opiniones). Todas las opiniones son de gente que solo deja un nombre y una frase y con casos raros de cojones como tener un 10/10, pero solo 5 estrellas sobre 6 WTF?

Repasando opiniones del 22 de octubre me encuentro con que hay 35 opiniones en un solo día y posteadas casi en cada hora del día. El comportamiento se repite para el día 21, 20, 19 y así. ¿La gente no tiene nada más que hacer que publicar opiniones en tu site? Incluso hay gente que escribe quejas, pero les da un 6/10 WFTx2?

6- Administrada desde Hong Kong

Pos eso: http://perfumes24horas.com/legal.php

Perfumes24horas.com es administrada por: Only Original Perfumes Limited. Estate 2-8 Watson RD North Point
Hong Kong

7- No contestan los mails

Van dos correos diciéndoles que de dónde han sacado mi teléfono y no contestan. Como no tienen Twitter ni Facebook (oh! qué raro!) no hay manera de comunicarse con ellos que no sea llamando a un 902.

8- Condiciones legales para vibrar

Léete estas tres, que son de risa:

– Perfumes24horas.com se reserva el derecho de cambiar cualquier precio anunciado antes de aceptar un pedido.

O sea, ¿que puedo haber comprado y pagado algo a lo que después le cambias el precio si te sale de los cojones?

– MARCAS REGISTRADAS: […] Perfumes24horas.com no está relacionada, ni respaldada, ni de ninguna manera conectada o asociada con estas empresas.

O sea, ni hablas con las marcas. Revendes, vamos.

– El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de Perfumes24horas.com (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de Hong Kong y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de Hong Kong que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.

No me gusta este perfume, os voy a denunciar. Pues ala, pilla el avión chato.

Id comprándoles a páginas así. Todo está muy barato, pero si después tenéis algún problema no digáis que Tito Jordi no hizo un post cagándose en todo. Realmente me la pela bastante los precios que tengas y si son competitivos o no, probablemente lo sean. Pero cuando lees varios resultados de búsqueda por “Perfumes24horas imitaciones” y “Perfumes24horas estafa“, mal vamos. Y más si te están mandando SPAM al puto teléfono, que es lo más toca cojones del mundo.

¿Quieres conocer más estafas? Esta es buena y me pasó a mí. SEOAccounts.com me estafaron comprando servicios de SEO online (el post está en inglés)

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
29 Responses to Perfumes24horas, molestando las 24h del día (SPAM)
  1. cbm51 Responder

    Jope chato, mes alt si, pero mes clar NAIN!

  2. Jan Responder

    Si busques, segurament trobes que les trameses es fan des de cada País, doncs al remitent de la tramesa és on has d’anar a picar fort. Et pots endur alguna que altra sorpresa.

  3. @Karrlzzz Responder

    Jordi, se te olvidó poner algo que creo que es importante.

    Si compramos un perfume (el que sea) seguro que no nos lo mandarán en avión. Yo suelo comprar ago a China de vez en cuando y lo envían desde Hong Kong y tarda un minimo de 20/22 días y si cuando lo recibes, no te gusta o está roto (por mucho que se esfuercen en decir que llega casi blindado el bote de perfume) y lo tienes que mandar de nuevo, serán otros 20/22 días, por tanto más de 30 días de garantía (suponiendo que tengan) Así que o te quedas con él, huela como huela y llegue como llegue o se lo mandas a ellos y te encomiendas a alguna virgen para que no te manden a “tomal pol el culo” y ni perfume ni dinero ni leches.

    Karrlzzz
    Fdo: un cabreado al que mandaron sms a las tantas de la madrugada…

    • jordiob Responder

      Seguro que el stock está en españa. No lo dude ud

  4. pedro g Responder

    Me cago hasta en su puta madre cuando he leido lo de hong kong, a mi me han empezado a llegar mensajes desde este lunes 21-10-2013 y el unico sitio donde he comprado ha sido en DEALEXTREME.COM justo el dia anterior el 20-10-2013, no lo asociaba a este sitio porque llevo comprando un par de años pero despues de leer lo que dice Jordi todo encaja , voy a escribir a esta panda de desgraciados pero ya.
    Por favor correr la voz.

    Gracias Jordi

    • jordiob Responder

      waska!!!!

    • jordiob Responder

      de todos modos, yo no he comprado nunca ahí eh?

      • pedro g Responder

        No creo que sea una cosa exclusiva de dealxtreme, no se donde compraras tu pero hoy en dia es casi imposible no pasar por una web china a la hora de comprar cacharros varios para la tablet , el movil o hasta el coche…
        Estoy en pleno auge de ira y registrandome en webs para advertir sobre estos desgraciados, queria preguntarte si te importaria que pegara un enlace de tu web para que viesen lo que aqui explicas.
        un saludo y gracias de nuevo

        • jordiob Responder

          Para nada, adelante!

          • pedro g

            gracias compañero,ya te seguire informando

  5. Hugo Responder

    Mira por donde ayer me llegó esto de los perfumes por WhatsApp

  6. Tony Responder

    lo mejor “someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong”

    me llego un sms de estos hace unos dias, y entre a ver la web, me gusta ver todo lo que hay siempre para pillar ideas y demas, pero joder cuando ley lo de los tribunales de Hong Kong flipe pero mucho mucho, no entiendo esto a nosotros amenazandonos todo el dia con la proteccon de datos, las cocokies este y el otro y llegan estos y hacen lo que le sale del mismisimo

  7. Jose Blas Blázquez Responder

    ¡vaya tela!
    Al final va ser verdad eso de que “de todo hay en la viña del señor”, pero esto ya es de campeonato. Yo he visto varias webs de este tipo, la ultima era una de camisas a medida, a saber como y cuando llegarían como dice @Karrlzzz

  8. Jorge Responder

    Se supone que aquí te puedes dar de baja, yo acabo de meter mi número y a ver si es verdad que como máximo en 15 días dejan de llegarme SMS, dice que se ha procesado correctamente mi petición pero hasta que no lo vea no me lo creeré 🙂

    http://www.perfumes24horas.com/baja_publicitaria.php

    • jordiob Responder

      la cuestión es que jamás debiste estar ahí!

  9. Pedrito Responder

    A mí me enviaron un Clavin Klein 200 ml, sin plastificar la caja y además, sin precintar el tapón. Evidentemente, el perfume no olía a nada. Les envié correo comentándoles el asunto y me dijeron que se lo enviara para que ellos lo probaran. Sería gratis ese envío si el producto estaba mal, a su juicio, y me enviarían otro, y si estaba bien, también a su juicio, corría yo ocn casi 8 euros de gastos de envío nuevamente.
    Le pedí queme dieran de baja en sus bases de datos para no recibir publicidad y el caso ha sido 0 patatero.
    ¿Cómo te puedes defender contra esto?

    • jordiob Responder

      Denunciándoles a FACUA

  10. Juan Antonio Responder

    Yo suelo comprar en esa tienda, nunca he tenido problemas salvo en la entrega,que rara vez es en 24 horas..En lo de inflar los precios para aplicar el descuento estoy de acuerdo contigo..pero, quien no lo hace?No estoy de acuerdo en lo de 1 o 2 euros más barato..

    El perfume que yo utilizo me sale casi a mitad de precio que en una tienda como puede ser El Corte Inglés,y eso lo tengo bien comprobado, aunque evidentemente eso no sucede en todos los artículos..

    • jordiob Responder

      pues eres la primera persona que habla bien de ellos.
      El otro día me mosqueé al recibir un sms suyo y llamé. La persona que se puso al teléfono no sabía ni para qué SL trabajaba. Lo que puede saber de perfumes ya, ni te digo. Y, por lo que se lee por ahí, venden imitaciones, de ahí a que te salga más barato. Sobre quién no infla los precios, pues los que somos punto de venta oficial, porque nos obligan por contrato a poner el PVR del fabricante y hay un control

  11. Alia Responder

    Yo he recibido unos cuatro mensajes de texto, o más, y luego algún whatsapp que otro y yo nunca les he facilitado mi número de teléfono, la única web en la que he comprado perfumes ha sido en “Perfume’s Club” y los productos que me han enviado eran originales (o eran una perfecta obra de arte falsificada), el envío por SEUR en el tiempo estipulado y queja ninguna, de ellos no he recibido ningún tipo de publicidad en el año y medio que llevo comprando en esa web.

    Un saludo y un artículo muy interesante y sobretodo informativo.

    • jordiob Responder

      Pclub no vende imitaciones (que sepamos), eso sí, revenden y rebientan precios

  12. flavi Responder

    Yo les he comprado sin problema durante un tiempo (varios años) por valor de unos 700 € y sin problema. En las dos últimas compras me han vendido mierda envasada muy bien. Y en la última me ahorré muy poco dinero (la penúltima todavía no la había abierto y no me había dado cuenta del fiasco)
    He protestado y lo único que he conseguido es gastarme 8 € en enviarles el perfume de vuelta para que me digan que está “perfectamente”.

    Conclusión: Huir de perfumes24horas y de cualquier otra de “Only Original Perfumes Limited”

    • jordiob Responder

      Prf, madre mía! A mí después de publicar este artículo me cayeron varios ataques de Spam y DDOs desde China, no te digo más.

  13. María Responder

    Compré en Perfumes Club dos colonias que son falsificaciones. Yo tenía las originales compradas en una cadena de grandes almacenes. Comprobado. Y con los gastos de envíos no hay tanta diferencia de precio, hablamos de 6 euros más o menos.

  14. Ester Responder

    Por mi última experiencia puedo decir que jamás volveré a comprar en esta “tienda”. Relativamente barato, pero realmente caro porque son copias, ya que el embalaje plástico no es el original, y además manipulan el contenido. En mi caso los frascos eran de tamaño menor al pedido, y luego, encima, tecobran gastos de envió por cambiarlos. Yo aún estoy esperando, ya que por un error suyo tramité el cambio. Dicen que no hay error, cosa que no es cierta, y me quieren cobrar 8 € por el envio.

    • jordiob Responder

      acojonane… uf!

  15. CARMEN Responder

    Hola.
    LLevo comprando años en perfumes 24 horas. Estaba buscando información sobre la página ya que nunca he encontrado los perfumes más baratos en otras partes y quería leer los comentarios al respecto hasta que he entrado aqui por casualidad.
    La verdad es que yo nunca he tenido ningún problema. Es verdad que me llegan mensajes al movil de descuentos pero es solo cada mucho tiempo.
    Yo por ejemplo suelo dejar mis comentarios en perfumes24horas porque estoy muy satisfecha con mis compras y por lo rápido que llegan.
    Yo estoy muy contenta y los perfumes no me parecen falsos. Antes compraba los mismos perfumes de aromas y son iguales. Vamos la misma fragancia y duración.Son originales de verdad, vamos eso espero. Solo que son más baratos porque vende mucho mucho.
    No estoy de acuerdo con la persona que dice que los comentarios los ponen ellos porque yo he dejado comentarios muchas veces. Cuando compras te suelen mandar un msn al correo electronico pidiendote que dejes tu opinion sobre la compra.

  16. CARMEN Responder

    Por cierto acabo de leer lo del perfumes de Calvin Klein y no doy crédito. No quiero dudar de la honradez de la gente que escribe aqui, pero me parece muy raro que lo mandaran sin precintar y no oliera a nada, puesto que yo llevo años pidiendo Calvin Klein eternity para mi hermano de esa página y nunca he tenido ningún problema. Es la fragancia original bien plastificada. Es raro vamos.
    De todas formas yo creo que siempre hay personas que pretenden desprestigiar a su competencia. Es lo que pienso que está pasando con perfumes 24 horas. Que la gente con tiendas o con familiares con perfumerías intentan alejar al consumidor de estos sitios web baratos para que la gente no se fie de internet para comprar los perfumes y vaya a las perfumerías físicas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.