Dic 242013

1 año de conversiones: Navidad 2012 vs Navidad 2013

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Buffer this pageEmail this to someone

Echando la vista atrás a día 22 de enero (este post está programado), he estado mirando las conversiones de los clientes con los que llevo 1 año y pico trabajando en varios aspectos de su tienda online. Hay algunos clientes que no aparecerán en los gráficos siguientes porque, cuando empezamos a currar hace 1 año no tenían la web publicada todavía, por lo que no tengo datos de qué pasado en la pasada Navidad.

Esto, obviamente, no lo consigo solo yo ni se consigue de un día para otro. El cliente tiene mucho que ver currándose contenidos, blogs, supervisando campañas de Adwords, etc. Como digo, no es cosa de un día, si no que es un trabajo constante. Y no siempre sale bien, ojo. Que también se pasan canutas a veces.

Vamos con las pajas, porque hay algunas que dan para un buen rato.

ecommerce-3 ecommerce-4 ecommerce-2 ecommerce-1

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
2 Responses to 1 año de conversiones: Navidad 2012 vs Navidad 2013
  1. Raúl Rubio Responder

    Buenos datos, son positivos y me alegro que los compartas. El éxito sin duda a sido el penultimo gráfico (en números absolutos), 120 transacciones vs 45 transacciones del año pasado. El resto, creo que esos números eran fáciles de superar, pero en todo caso es un buen porcentaje de incremento.

    Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.