Suscríbete a mi blog y no te pierdas nada

Inicio > Blog > 2 casos reales: ecommerce migrados a server dedicado

2 casos reales: ecommerce migrados a server dedicado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

EsPara analizar el antes y después de la carga de ambas tiendas online hemos usado el Website Speed Test de Pingdom, creo que las capturas hablan por si solas. Cargas de la home antes y después:

Hemos ganado 3,74 segundos en carga de home en Bicilink:

bicilink antes despues

Y 3,85 en SoloAntigüedades:

soloantiguedades

Servidores dedicados my friends. ¿Necesitáis más argumentos? -> Elegir un buen proveedor de hosting para tu proyecto online

Publicado el 31.12.2013 en E-commerce
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
Comentarios

Un comentario para "2 casos reales: ecommerce migrados a server dedicado"

  • El 31.12.2013 , Jan ha comentado:

    Como director de seguridad de e-andorra y Cal Peles, agradezco tu reconocimiento, y me gustaría añadir a tu Post que al fin y al cabo se trata de trabajar lo mejor que podemos para ofrecer al cliente la mejor experiencia.
    Hace unos 15 años en nuestro data center privado teníamos 1 MB de Frame Relay, 170 servidores y unas 400 webs, incluyendo 3 bancos. 7500 usuarios de modem. La Frame Relay costaba en euros 6.000 al mes, un cliente de modem a 33 pagaba en euros 12 al mes, la simultaneidad máxima era de 70 usuarios. Los programadores que tenia la empresa hoy se dedican a no se sabe el que. Los dos externos que programaban desde casa por modem, están en multinacionales de jefes de proyecto. La diferencia, pues que los que iban por red a los servidores de prueba ni optimizaban ni les preocupaba, el que estaba por modem a 33 no tenia mas remedio.
    Optimiza recursos, si montas bien un apache y un PHP no necesitas cachés, dale cpu y optimiza estas para cada proceso. No dejes que el backup se coma 8 cores 40 minutos, que el apache necesita para esa punta de clientes a las 4 de la madrugada que quieren ver la ultima película de Erika. Trabaja en equipo, cliente programador seo administrador, y dedícale tu tiempo a cada cliente. El resto es tecnología, hierro y recursos.
    Feliz año os deseamos desde Cal Peles i e-andorra.

Deja tu comentario

Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com