Suscríbete a mi blog y no te pierdas nada

Inicio > Blog > eCommerce molones: Beardbrand, aceites para el cuidado de la barba

eCommerce molones: Beardbrand, aceites para el cuidado de la barba

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Esta tienda online la descubrí gracias a Jaime Mesa y al blog de Shopify https://ecommerce.shopify.com/success-stories/beardbrand. Se trata de una tienda online dedicada a la venta de aceites para el cuidado de la barba.

Detectar un nicho creciente

Menuda frikada, pensaréis. Y lo es. Es un producto que solo puede tener éxito en sitios como UK o USA, donde además de mucha más gente que en España, hay mucha más gente con barba y, sobre todo, un poder adquisitivo mayor como para cuidarse la barba y no parecer un Papá Noël volviendo del after.

Una marca y productos molones

Como es el caso de otras tiendas online como Harry’s, Nastygal o Birchbox, han creado una marca molona, una marca de la que mola ser fan, por los valores y frescura que transmite. Tanto es así, que han podido extrapolar la marca a otros productos como carteras de piel, tirantes, neceseres o pegatinas para el portátil.

Dentro de su línea propia de productos tienen, además de los aceites, peines para la barba, tijeras específicas para recortar barbas, jabones para barba, etc. Es decir, toda la variedad de productos que puedas llegar a necesitar para cuidar de tu barba en casa, sin necesidad de ir a la peluquería. Todos ellos están elegantemente presentados.

Publicado el 16.02.2015 en E-commerce
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
Comentarios

3 comentarios para "eCommerce molones: Beardbrand, aceites para el cuidado de la barba"

  • El 16.02.2015 , Carlos ha comentado:

    Hola Jordi,

    Interesante tu post, más que nada porque los nichos siempre me parecen súper interesantes en ecommerce, y porque tengo un amigo que se cuida la barba con productos de ese estilo que como no puede ser de otra forma, pide al extranjero. Tan sólo comentarte que el enlace que pones está mal, hay que quitar el punto al final.

    Un saludo.

    • El 16.02.2015 , jordiob ha comentado:

      puto módulo de auto links. Gracias!

  • El 17.02.2015 , Rgserapio ha comentado:

    Interesante, precisamente un amigo barbudo me comentó la web tubarba.com, ya se sabe, en el mucho está el bicho 🙂

Deja tu comentario

Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com