Jul 132017 1 Response

SEOPlus: La batalla por aparecer en Google se libra en Alicante

Tweet about this on Twitter10Share on LinkedIn22Email this to someoneShare on Google+0

Con 8 ponencias sobre las últimas técnicas SEO, esta cita organizada de nuevo por la agencia Webpositer es una invitación al conocimiento, el networking de calidad y el acercamiento a una disciplina esencial para entender el presente de la transformación digital.

Webpositer, una de las agencias de posicionamiento web y marketing online pioneras en España, junto con Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez «Chuiso» organizan la tercera edición de SEOPLUS Congress 2017, el evento gratuito sobre SEO más importante del país por el número de asistentes presenciales y en streaming, y por su repercusión online.

El próximo viernes 21 de Julio, el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante se volverá más digital que nunca, gracias a las 8 ponencias de algunos de los especialistas en posicionamiento web más destacados de España. Desde las 8:30 a las 20:00 horas, los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y las técnicas más avanzadas de la mano de intervenciones rigurosas y avanzadas con rondas de preguntas para resolver todas las dudas de los apasionados del marketing online.

¡Veníos leñe, que yo voy! 😀

Más info en http://seoplus.tv/congress-2017/

Tweet about this on Twitter10Share on LinkedIn22Email this to someoneShare on Google+0
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…
One Response to SEOPlus: La batalla por aparecer en Google se libra en Alicante
  1. AOVE Responder

    Que grandes, os sigo a todos, Chuiso, Luisma (profe mio) Jordi Ordoñez (te sigo desde hace tiempo ya que he aprendido mucho de ti para hacer cositas en prestashop)
    La pena es el día, un Viernes… ¿Por qué un Viernes y no un Sábado o un Domingo? el Viernes es día de curro!!
    Intentaré seguirlo On-line

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.