Ebook "SEO para ecommerce" +165 pgs. nuevas

Inicio > Blog > Razones para ir al Prestashop Day + 30 entradas gratis

Razones para ir al Prestashop Day + 30 entradas gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Pues mira que ya está aquí otra vez el Prestashop Day y lo mismo te estás preguntando: “¿voy o no voy?” y “¿qué haría McGyver en mi situación?”.

Por si todavía no te has decidido voy a tener que darte 5 argumentos de los que inclinan la balanza (no podrás creer el número 5).

#1 – Por el nivelazo de los expertos que vas a encontrar.

La verdad es que se junta un grupo bastante importante de gente que sabe de lo que habla. Pueden venir de distintas disciplinas, pero lo cierto es que todos ellos están muy enfocados en el sector del eCommerce para esta cita de las que no se pueden dejar pasar.

No pongo nombres concretos porque me voy a dejar a gente fuera, pero dale una vuelta a la página y verás a bastantes de los sospechosos habituales.

#2 – Porque se habla de Presta y de eCommerce (y ya)

Hay muchos y variados eventos en esta piel de toro. Algunos son realmente interesantes, profundos, espectaculares e incluso en la playa. Pero si vas al Prestashop Day de Madrid sabes que la temática principal será siempre el comercio electrónico y este CMS que es de los buenos (y que aqu, me camelan cantidad, mbisos habitualesy a dejar a gente fuera  tan caro para lo que ofrece  ashop.edes sociales. O, dicho de otí no hay playa)

En ese otro tipo de congresos, que insisto en que también me camelan cantidad,   las disciplinas se mezclan y si lo que te interesa exclusivamente es el eCommerce puede que te “sobre” parte del mismo.

¿No me crees? Pues te cuento un poco algunas de las temáticas y te pongo los dientes largos. La cosa va desde el SEO con un checklist o técnicas de linkbuilding que siguen funcionando, a captación de tráfico de pago desde Google Adwords, implementación de Amazon en nuestra estrategia, mejoras de WPO… y algún caso de estudio de los que aprender e inspirarse (o copiar la estrategia si procede). Así hasta superar las 30 charlas.

#3 – Porque siempre salen cosas interesantes

Como mínimo te acabas tomando una caña con gente a la que no sueles ver más que por Twitter. Al final es una oportunidad de cogerle el pulso al sector y enterarte de lo que está pasando más allá de tu oficina.

Además de ver en directo qué es lo que se cuece en cuanto a novedades, soluciones y servicios varios, acabas interactuando con gente con la que pueden salir oportunidades de negocio y colaboraciones interesantes.

#4 – Porque seguirlo por Twitter no es igual

Cuando hay un evento de este tipo, al final hay dos tipos de personas: los que van y los que lo siguen en redes sociales. O, dicho de otra forma, los que hacen las fotos de las slides más molonas y los que las retuitean.

La verdad es que la comunicación en directo no tiene nada que ver. Ya sabes que, al final, en el ordenador estás más pendiente del teléfono, reclamar una factura por mail, el meme que entra por DM y la tía Angelines que te ha etiquetado en una publicación con un arcoíris animado con música MIDI y una oración con faltas de ortografía. No estás a lo que estás y pierdes la interacción de primera mano (a qué esperas para bloquear a la tía Angelines)

#5 – Porque invita el tito Jordi

¡¿Cómo?! Pues sí querido amigo. Me he hecho con unas cuantas invitaciones gratis total para los más rápidos. De todas formas, si no llegas a por tu entrada gratis tampoco es nada caro para lo que ofrece.

Yo no sé a qué estás esperando alma de cántaro, pincha aquí y vete por la patilla a este evento que es de lo mejor, casi obligatorio si curras con Prestashop.

Publicado el 16.04.2018 en Prestashop
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Razones para ir al Prestashop Day + 30 entradas gratis"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com