Inicio > Blog ecommerce > Channel Pilot: La herramienta perfecta para tus feeds y Marketplaces

Channel Pilot: La herramienta perfecta para tus feeds y Marketplaces

Channel Pilot es la herramienta online definitiva para el control de tus campañas online, ya que permite la gestión integral de mas de 2.500 canales alrededor del mundo, incluyendo Marketplaces, canales de generación, redes de afiliación y retargeting…

Índice del artículo

  • 1 ¿Qué es Channel Pilot?
  • 2 Funcionalidades
  • 3 Nivel de Servicio
  • 4 Nuestros clientes

¿Qué es Channel Pilot?

Channel Pilot es una plataforma online que permite la gestión y optimización de tus feeds, para su posterior publicación en miles de canales tanto de generación de tráfico como Google Shopping, Facebook, plataformas de afiliación, retargeting,.. como en Marketplaces como Amazon, eBay, ManoMano, Fruugo o La Redoute, entre muchos otros.

Además, Channel Pilot ofrece una serie de funcionalidades extra como modulos de control, que nos permiten controlar nuestras campanas online en base a su rendimiento, o comparación de precios de mercado, que nos permite monitorizar los precios de nuestros competidores, así como marcar reglas de re-pricing dinámico basadas en la información recogida de diferentes canales.

What is ChannelPilot?

Funcionalidades

Channel Pilot cuenta con una gran variedad de funcionalidades, que permiten gestionar de forma integal la publicación de sus productos online, así como controlar el rendimiento de sus campañas.

Optimización de datos de producto

Permite no solo la adaptación de los datos a los requerimientos de cada canal, sino tambien la optimización de los mismos, con el fin de crear la ficha de producto perfecta que nos ayude aunmentar las ventas online.

Publicación de productos online

Una vez optimizados nuestros datos tenemos la opción de publicar los productos en los mas de 2.500 canales alrededor del mundo. Podemos escoger entre canales de generación de tráfico, como Google Shopping, Facebook, plataformas de afiliación o retargeting entre otros, o Marketplaces como Amazon, eBay, ManoMano o Fruugo, entre otros.

Control del rendimiento de sus campanas

Podremos realizar un control centralizado de nuestras campañas online, pudiendo activar o desactivar productos en base KPIs previamente definidos, programar alertas de rendimiento, reactivar productos de forma automática, y un sinfin mas de automatizaciones que nos ayudarán a optimizar nuestro presupuesto de Marketing Digital.

Análisis de la competencia

Gracias nuestro módulo de análisis de precios de mercado podemos monitorizar los precios de nuestros competidores en cualqiuer canal de venta, recuperando datos como posición de nuestro competidor, precio del producto, gastos de envío…

Repricing

Esta funcionalidad nos permite modificar el precio de nuestros productos de forma dinámica, basandonos en la información de precio de nuestros competidores. De esta forma la plataforma se encargará por si misma de conseguir que vendamos siempre al mejor precio, respetando los margenes de venta que nososotros indiquemos.

Nivel de Servicio

En Channel Pilot nos preocupamos por nuestros clientes, por eso siempre tendrás un Account Manger dedicado, y accesible mediante email o teléfono. ¡Los clientes son nuestra primera prioridad!

Nuestros clientes

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Channel Pilot: La herramienta perfecta para tus feeds y Marketplaces"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com