IEB School: Master en E-Commerce y Marketing Digital

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, también conocida como IEBS School, fue creada como una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales usando un método y plan educativo innovador que se basa en mostrarte cuáles son realmente las necesidades de tu negocio y a mantenerte al día con los diferentes cambios a los que se enfrenta esta industria.

El objetivo principal de esta escuela es formar a verdaderos líderes en el mundo del eCommerce y el marketing, personas con cualidades y aptitudes dignas de un emprendedor. Por ello, orientan y enseñan a los alumnos para que sean capaces de crear, gestionar y llevar una empresa o compañía, a la vez que añaden valor a los empleados.

¿Por qué elegir la IEBS School?

Entre tantas escuelas de negocios que existen, ¿qué hace a la IEBS School especial? Hay varios aspectos que contribuyen a que esta escuela sea preferida y valorada por muchos. Veamos algunos:

La metodología

Uno de los puntos más fuertes de esta escuela es sin lugar a dudas su metodología. Entre tantas actualizaciones y avances de la tecnología es fácil perderles el paso y terminar usando métodos anticuados que lamentablemente dejen de ser efectivos. Por esta razón, la IEBS School implementa un método que ayuda a que los alumnos puedan mantenerse al día con las últimas novedades en el mundo del ecommerce.

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

Apuestan decididamente por el learning by doing de manera que la teoría se aplica a medida que se va asimilando, lo que siempre favorece la interiorización de los conceptos.

Entre las tareas que asignan está cumplir una serie de metas y realizar un proyecto en el que deben aplicar los conocimientos que ya han adquirido a lo largo del curso gracias a la orientación de los mentores. A diferencia de la mayoría de las escuelas que organizan proyectos al final de las clases o cursos, la metodología que emplea la IEBS School consiste en empezar las clases con el proyecto a presentar, esto implica que aprendes haciendo y no escuchando, lo cual resulta mucho más efectivo siempre.

Profesores

Los profesores es otro de los atractivos de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores. Se trata de docentes que, en realidad, son expertos en activo dentro de sus áreas y  que se dedican a orientarte, ayudarte, enseñarte y formarte basándose en su experiencia personal y en sus estudios, para que puedas llevar una empresa con éxito. Más allá de la docencia podemos decir que estos profesionales ejercen de mentores más que de profesores.

Cada curso cuenta con una buena cantidad de profesores que además sirven como mentores brindándote ayuda personalizada y atención. Esto garantiza que la información que recibas en estos cursos por parte de los profesores sea práctica y aplicable en tus propios proyectos ecommerce o tiendas online. Por lo tanto, la calidad del personal y el profesorado, es otra de sus ventajas.

Opiniones de la IEBS School

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

Los alumnos y ex alumnos consideran la decisión de estudiar en la IEBS School como una de las mejores que han podido tomar. La califican como una experiencia enriquecedora, una excelente elección y la recomiendan sin dudar.

También, les parece que es muy actual y que se mantiene al día con los cambios, actualizaciones y nuevas tecnologías implementadas en el mundo del eCommerce, lo que se traduce en resultados.

Master en E-Commerce y Marketing Digital

El Máster en e-Commerce y Marketing Digital, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre estas áreas, por lo que como consecuencia serás capaz de gestionar todo tu negocio online de forma integral.

También, entenderás cómo funciona cada aspecto de tu negocio, cómo optimizar los procesos de compras y captación de usuarios, escoger e implementar estrategias de marketing y ventas que se adecuen a tu tipo de tienda, fidelizar a los clientes y hacer la experiencia del usuario realmente óptima.

Puesto que se trata de un Máster, está dirigido principalmente a personas que ya tienen cierto conocimiento en el entorno del ecommerce, por ejemplo, ejecutivos y directivos en busca de ampliar su negocio de forma online, emprendedores que quieren sacarle el mejor provecho a su tienda online, profesionales que quieren crear su propio proyecto de ecommerce, directores y profesionales que buscan mejorar sus estrategias de marketing y directores y gerentes de PYMES que desean implementar nuevas técnicas de ecommerce y marketing en sus comercios.

Son 48 clases semanales, 16 casos prácticos, 32 masterclass, 75 debates webinars y 20 expertos en la industria como mentores. Todo el contenido se divide en estos 15 módulos:

  • Introducción al marketing digital
  • Introducción al comercio electrónico
  • SEO
  • Tecnología en comercio electrónico
  • PPC/SEM: la red de búsqueda
  • Gestión de tienda y escaparates online: precio, catálogo y UX de compra
  • Estrategias de Paid Media
  • Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos
  • Social media
  • Plan de negocio y vialidad de comercio electrónico
  • Inbound Marketing
  • Captación en comercio electrónico
  • Análisis de experiencia de usuario
  • Analítica web y herramientas de análisis
  • Partnering y canales de afiliación
  • Fidelización, automatización y CRM

La dedicación aproximada que requieren para el correcto aprovechamiento de las clases es de unas 16 horas semanales pero siempre a tu ritmo. Excepto en el caso de las mastersclasses que sí tienen unos horarios a los que se recomienda hacer todo lo posible por asistir (si no puedes por el motivo que sea, siempre se grabarán para poder verlas en diferido).

Master eCommerce IEB School

El máster tiene una duración de 750 horas lo que equivale a unos 31 días. Y su coste es de 5.750€ aunque siempre existe la opción a financiaciones y becas.

Profesores del curso

Puesto que los profesores son uno de los principales atractivos de esta escuela, veamos algunos nombres que componen el claustro de este curso en particular.

El grupo se caracteriza por la experiencia, sin embargo, muchos son jóvenes, lo que aumenta la garantía de que la información que imparten está al día y actualizada. Estos son algunos de los docentes que encontrarás en éste programa:

  1. Fernando Beneitez
  2. Tomás Esteban
  3. Roger Bretau Farguell
  4. Antonio Rivero Marcotegui
  5. Albert Berlanga Galarza
  6. Roberta Vannini
  7. Silvia Justo Pérez
  8. Verónica Gortazar
  9. Adam Abadias
  10. Sergio Trujillo
  11. Luis Núñez Fernández

Como ves el claustro es muy amplio. Esto se hace para que puedas beneficiarte de diferentes experiencias y puntos de vista. Algo que es, sin duda, muy enriquecedor.

Opiniones de los alumnos

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

Quienes han hecho el Máster en e-Commerce y Marketing Digital de IEBS School, consideran como una excelente decisión haberse inscrito y aprovechado de la formación. Lo recomiendan especialmente debido a la sencillez del mismo y a lo completo que es. Además, destacan lo excepcional que resulta la experiencia cuando cuentas con mentores y profesores del calibre de los que ofrece la escuela.

Nuestra puntuación

  • Duración
  • Precio
  • Profundidad
  • Profesores
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a IEB School: Master en E-Commerce y Marketing Digital