UNED: Curso de Comercio Electrónico

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es, tal como su nombre lo indica, una plataforma en la que las personas pueden aprender de forma completamente online. Se pueden hacer diferentes cursos relacionados al comercio online y al marketing cuya duración puede variar.

La Fundación UNED, fue creada en el año 2000 como una sección de la universidad y es esta la que se encarga de impartir dichos cursos y titulaciones.

¿Por qué elegir la Fundación UNED?

Hay varias razones que hacen de la Fundación UNED una excelente opción para quienes buscan una plataforma en la que puedan realizar cursos sobre ecommerce y formarse sobre cómo crear y llevar una estrategia de marketing. Veamos algunas de esas razones:

La metodología

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, y más específicamente la Fundación UNED, diseña sus programas basándose en un sistema de clases online y sin tener que salir de tu casa. Además, los cursos se dividen por categorías, por lo tanto, puedes elegir cursos del área del Community Management, del área del Marketing Online o la sección de Formación en Nuevas Tecnologías.

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

El primer área cuenta con hasta 7 cursos diferentes, la segunda cuenta con 10 y la tercera con 3. Queda a tu elección el curso o los cursos que mejor se adapten a lo que buscas aprender. También, puedes basarte en la duración de los mismos para elegir el que mejor te convenga. Además de que también te ofrece cursos en inglés que pueden servirte para ampliar tus opciones de trabajo.

Los profesores

Los profesores han sido seleccionados debido a su profesionalidad, experiencia demostrada y capacidades docentes. Esto garantiza que recibas la educación y la orientación necesaria en cada uno de los cursos. Además, estos profesores se encargan de darte asesoría y te ofrecen transparencia y confianza en todo el proceso.

Uno de los puntos más fuertes de esta institución es precisamente el nivel de sus profesores que sirven de apoyo para ayudarte a canalizar y potenciar tus habilidades con el ecommerce. Sin lugar a dudas, una característica imprescindible para tener éxito en ese mercado es tener un buen asesoramiento y eso es lo que te brinda la Fundación UNED.

Opiniones de la Fundación UNED

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

Quienes han preferido la Fundación UNED han dicho que se sienten muy satisfechos con los cursos que han realizado y que estos son muy completos y les permiten aprender todo lo que necesitan sobre eCommerce. Incluso los que no tenían conocimiento alguno sobre este mercado, han dicho que les resultó tan fácil que los ha animado a abrir sus propias tiendas online.

Además, han recomendado a esta fundación como un excelente medio para aprender y ejercer y también la recomiendan gracias a la atención y orientación que han recibido. Por lo tanto, la Fundación UNED es altamente recomendada por sus alumnos y ex alumnos.

Curso de Comercio Electrónico de la UNED

La Fundación UNED cuenta con 20 cursos diferentes de ecommerce más 3 de inglés. Pero, te hablaremos de uno en específico: el curso de Comercio Electrónico. Puesto que cada vez se ha hecho más común el eCommerce, con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber antes de entrar en este mundo, es decir, a crear, dirigir, definir y planificar tu negocio online y las estrategias de marketing que mejor funcionan.

Además, conocerás qué puntos fundamentales debes tomar en cuenta a la hora de crear un negocio, tales como el producto, el mercado, el público al que pueda interesarle tu producto y los valores diferenciales. Este curso también te ayudará a planificar un plan de negocios basado en lo que has aprendido para que puedas tener éxito con tu proyecto de ecommerce.

Las clases son 100% online por lo que no tendrás que salir de tu casa para aprender. Ponen a tu disposición un tutor personal y podrás realizar ejercicios prácticos que te ayudarán a llevar a la realidad de tu proyecto lo que has estado aprendiendo. El curso tiene una duración de 4 meses y un coste de 650€, el cual puede variar debido a ciertas ofertas. Al finalizar el curso, recibirás un certificado areditativo.

Es una formación asequible para casi cualquier persona independientemente de su nivel previo: desde aquellos sin experiencia alguna u autodidactas, hasta profesionales y directivos de marketing. Como parte del curso, empezarás aprendiendo lo básico sobre el ecommerce, las diferentes estrategias de marketing que existen y cuál es la mejor para ti y tu negocio, además de cómo usar las distintas herramientas que hay y a convertir usuarios a clientes con la meta de fidelizarlos. Por último y como proyecto final, podrás montar tu propia tienda online.

Otra de las ventajas de este curso es, como decíamos, 100% online así que podrás acceder a las clases en el momento en el que mejor te convenga. No necesitas seguir un horario específico para beneficiarte, ya que tendrás acceso a las clases las 24 horas del día. Aún así hay que destacar que existen sesiones en directo que conviene seguir

Si revisamos el programa vemos que es muy completo. Las 500 horas se distribuyen del siguiente modo:

  • Plan estratégico de eCommerce
  • Plan de negocio de eCommerce
  • Analítica y Marketing Online para comercio electrónico
  • Soluciones tecnológicas para crear tiendas online
  • Crea tu tienda online
  • Casos prácticos

Está muy bien diseñado para ir avanzado de manera progresiva, asimilando conceptos y superando etapas dese la teoría más necesaria a la implementación.

Tiene un coste de 650€ pero, además de un descuento del 10% por matricula anticipada, existen diferentes bonificaciones de hasta un 40% a las que tal vez puedas aplicar. Infórmate antes de realizar la reserva.

Profesores del curso

Los profesores de este curso son 6 y se destacan por su largo historial y experiencia en este campo. De hecho, el grupo lo conforman licenciados, ingenieros e incluso socios fundadores y cofundadores de grandes empresas de marketing. Además, como los cursos cuentan con tutores que te brindan ayuda especializada, puedes estar seguro de que recibirás la orientación y la ayuda necesaria para llevar tu negocio con éxito. Estos son los nombres de los profesores del curso:

  1. Enrique Clemente Moneva
  2. Enrique Castillo Lamas
  3. Baldomero López-Mezquita Torres
  4. Francisco Camacho Vargas
  5. Ángela Cervilla Rivas
  6. Rocío Sánchez Trujillo

Opiniones de los alumnos

All4marketplaces: clases avanzadas en Amazon

Jordi Ordóñez, David Vaquerizo y muchos más pros

+190 alumnos, +150 clases y 3 vídeos / semana

10% dto. mensual
Coupon
cursos20
Coupon
Más información

Los alumnos y ex alumnos han recomendado este curso por su sencillez y al mismo tiempo porque se trata de un curso completo que te ayuda a entender desde lo más básico del ecommerce, hasta cómo crear tu propia tienda online. Lo consideran como un curso genial que te enseña más de lo que esperas y que puede servir tanto para crear tu propio negocio como para simplemente tener conocimiento en el área. En cualquiera de los casos, los estudiantes están más que satisfechos y agradecidos.

Nuestra puntuación

  • Duración
  • Precio
  • Profundidad
  • Profesores
4.3
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a UNED: Curso de Comercio Electrónico