Inicio > Blog ecommerce > Qué es el máster de Ecommaster, por qué lo recomiendo + descuento

Qué es el máster de Ecommaster, por qué lo recomiendo + descuento

Hola otra vez, aquí el tito Jordi contando cosas. Hoy me dirijo a ustedes, estimados lectores, para hablarles de los Másters de eCommerce y Marketing Digital online presenciales de Ecommaster, también les hablaré del master en marketing digital en Alicante de la misma gente, para los que gusten más del encanto de lo presencial.

Lo que vas a leer a continuación es una recomendación sincera y basada en algo que no me vas a poder rebatir (el tercer argumento te sorprenderá y el cuarto léelo antes de que el gobierno de los EEUU lo prohiba).

Quiero más info del Master Ecommerce

 

Índice del artículo

  • 1 ¿Quién es Ecommaster?
  • 2 ¿Por qué recomiendo Ecommaster?
  • 3 Descuento para ecommaster
  • 4 Qué opiniones de Ecommaster tienen sus alumnos

¿Quién es Ecommaster?

Aquí viene la primera razón por la que creo que hacer un máster con esta gente merece la pena. Llevan desde 2011 impartiendo formación en Marketing Online y, en ese tiempo, les ha dado tiempo a ofrecer a sus alumnos 26 ediciones entre los másters online y los presenciales en Madrid y Alicante.

Empezaron, como te decía, en 2011 y hasta 2016 eran los responsables del título propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Marketing Online. Con esto te quiero decir que  el programa es de primer nivel, porque la universidad de Elche no es precisamente un badulaque.

Después de esos cinco años de exitosa vida de campus, la gente de Ecommaster decidió levantar el vuelo y montar su propia sede en el parque empresarial de Elche donde se imparten los másters presenciales de Alicante y desde los que se gestionan los de Madrid y, por supuesto, los online.

¿Por qué recomiendo Ecommaster?

Este post se pone serio, aquí vienen las razones, los verdaderos motivos por los que recomiendo los másters en eCommerce y Marketing digital de Ecommaster. ¿Estás preparado? ay, ay, ay… se viene la recomendación, se está viniendo… LA RE-CO-MEN-DA-CIÓN, más recomendación que nunca (espero que hayas leído esto con la voz de Héctor del Mar).

Por el programa

Ya te decía que han impartido 26 sesiones de sus másters en Marketing Online y eCommerce. Esto significa que han ido puliendo el temario, adaptándolo y viendo la mejor manera de enfocar cada unidad.

Si partimos de la base que las primeras versiones fueron validadas por una entidad del prestigio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, tenemos claro que el programa inicial ya era sólido. Después de ocho años, las cosas han cambiado muchísimo en un entorno en el que todo se mueve a gran velocidad, pero en Ecommaster han sabido actualizar sus contenidos al tiempo que iban re-adaptando los que lo requerían.

Para que te hagas una idea de lo que te digo, en esta última edición le han metido más caña (lease horas) al SEO, Google Ads, Analítica Web y Big Data.

Por la metodología

Esto es realmente importante, donde otros másters en eCommerce fallan. Impartir horas y horas de teoría, si no tienen un reflejo práctico, no sirven de mucho. El marketing digital tiene un lógico componente estratégico sin el que no tiene sentido, pero también implica tirarse al barro y pegarse con las herramientas, conocer la táctica desde dentro para ejecutarla o para gestionar eficientemente los recursos y a las personas que deben hacerlo.

Por eso soy fan del learning by doing y de que el alumno se pegue con el CMS y se encuentre con la problemática real con la que se va a topar cuando acabe sus clases.

Ah, y los alumnos del master presencial tienen acceso ilimitado a los contenidos y clases grabadas para los alumnos online convirtiéndolo en un máster semipresencial a conveniencia. Esto me parece muy valorable teniendo en cuenta que muchos de los estudiantes están trabajando, con lo que puede haber algún día en el que no quede más remedio que faltar a clase y no tiene por qué perderse nada.

Para reforzar esto organizan visitas a diferentes empresas representativas en el eCommerce y master classes online con CEOs que saben de lo que hablan. Vamos, que obtienes una imagen de la realidad del sector.

Por el equipo docente

Los profesores de Ecommaster son todos gente que está currando a un alto nivel y tiene el culo pelado de enfrentarse a clientes, problemas, desafíos y ha comido mucha pizza fría. Ojo, no quiero decir que no haya docentes que sean eminencias aunque se dediquen exclusivamente, pero por la materia tratada, la tipología de este máster y su metodología, creo que encaja muy bien el perfil del profesional al que, a las 3 de la mañana, le huelen los dedos a peperoni y café.

Porque doy clase yo

A lo mejor un malpensado dice: “claro, ¿no te digo?”. Ahora piénsalo objetivamente y te darás cuenta que el hecho de ser profesor del máster implica dos cosas.

La primera es que lo conozco bien y no hablo de oídas. Sé exactamente cómo funcionan, cuál es el programa, conozco al resto de profes, sus instalaciones y las opiniones de Ecommaster que tienen sus antiguos alumnos porque me lo han dicho a la cara.

La segunda es que llevo varias ediciones como profesor y eso implica que, conociendo todo lo que te decía en el punto anterior, me sigue pareciendo que es interesante. Cuando te dedicas a la formación, y llevo muchas clases dadas, tienes que elegir con mucho cuidado dónde te metes. Si el centro y el programa no te ofrecen las mínimas garantías, estar en el equipo docente no es nada ético.

Para que veas que no me lo invento, aquí me tienes en una ponencia del Congreso Ecommaster.

Descuento para ecommaster

Mira qué majos que son esta gente (a ver, no te engañaré, también son amigos míos) que nos han dado un cupón de descuento para que lo aprovechéis y os llevéis un 5% de descuento introduciendo el código TITOJORDI

Quiero más info del Master Ecommerce

Qué opiniones de Ecommaster tienen sus alumnos

Una cosa que puede que ya sepas y si no la aprenderás cuando acabes tu máster, es que la prueba social es básica a la hora de tomar una decisión y destinar tiempo y recursos. Con prueba social, en este caso, me refiero a las opiniones que los estudiantes de Ecommaster tienen de su experiencia.

En general lo que vas a ver es que los alumnos de estos másters son gente que tiene una inclinación fuerte hacia el marketing online y el buscarse la vida con proyectos propios, pero también gente que quiere avanzar en su curro. Lo cierto es que el 90% de ellos acceden a alguna profesión digital y, cualitativamente, te puedo decir que están muy contentos en general.

Pues nada, que si estás buscando un máster en Marketing Digital y eCommerce te apuntes a este y así nos vemos las caras tanto en el máster de Alicante como en el máster a distancia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Qué es el máster de Ecommaster, por qué lo recomiendo + descuento"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com