Inicio > Blog ecommerce > Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce

Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce

Freshmarketer es una plataforma de optimización de tasa de conversión, diseñada para ofrecerle a las empresas, funcionalidades de marketing, entre las que destacan el monitoreo de campañas, permitiendo así el incremento en visitas y ventas.

Prueba FreshMarketer gratis 1 días

 

Índice del artículo

  • 1 Qué es Freshmarketer
  • 2 Servicios que ofrece Freshmarketer
  • 3 Costes
  • 4 Quién usa Freshmarketer
  • 5 Opiniones sobre Freshmarketer

Qué es Freshmarketer

Freshmarketer ofrece a los especialistas del marketing digital una amplia variedad de opciones que permiten la eficiente gestión del sitio web.

Ayudando así a los usuarios a que incrementen su presencia en la red, monitorear campañas, analizar a sus clientes y optimizar su sitio web en general.

Servicios que ofrece Freshmarketer

Los servicios ofrecidos por Freshmarketer radican en ofrecer soluciones de marketing digital que les permitan a los usuarios incrementar su presencia en la red. Siendo así de gran utilidad para lograr incrementar las ventas y las visitas en su sitio web.

Entre los principales servicios ofrecidos destacan los siguientes:

Análisis de sitios webs

Esta plataforma ofrece servicios completos de análisis de sitios webs, proporcionándole al usuario todos aquellos datos que necesita para poder realizar un estudio de marketing efectivo.

Datos como los mapas de calor, pruebas A / B, entre muchas otras; las cuales son eficientes para lograr el monitoreo total del tráfico del sitio web y resultan útiles para planificar estrategias de marketing a aplicar.

Informes de tiempo real

Freshmarketer es una plataforma especializada en los informes en tiempo real. Cuenta con muchas funciones que facilitan la toma de decisiones y diversos análisis del sitio web.

Entre sus funciones, cuenta con opciones de análisis de tasas de abandono, duración de las visitas, entre muchos otros informes que se emiten en tiempo real.

Analiza la actividad del cliente

Uno de los aspectos fundamentales de Freshmarketer, es que te permite analizar toda la actividad del cliente. Podrás rastrear toda la actividad del cliente en tu sitio web; siendo así una excelente opción para obtener información sólida sobre las próximas estrategias a aplicar.

Costes

Esta plataforma cuenta con un plan gratuito para aquellas personas o empresas que se encuentran en crecimiento y no pueden invertir mucho dinero en este tipo de servicios.

Sin embargo, es importante destacar que este plan no ofrece todas las características que por lo general se ofrecen en la versión de pago; es decir, se trata de una edición limitada, por lo que si se desean las funciones más avanzadas se deberá adquirir el plan de pago.

En general los planes son los siguientes:

Sprout

Este plan es gratuito, permite 500 contactos, 5.000 visitantes y 100 correos mensuales. Además ofrece los servicios de encuestas y comentarios, seguimiento de formularios, campañas de correo masivo, entre otros.

Garden

Este plan posee un costo de 49$ por mes. Ofrece los mismos servicios que el plan gratuito, solamente que permite hasta 10k de visitantes, dominios personalizados, mapas de calor, pruebas A/B, además de soporte premium.

Quién usa Freshmarketer

Esta aplicación es muy utilizada por cualquier tipo de persona o empresa que desea tener toda la información que requiere sobre su sitio web, para a su vez poder realizar sus estudios del marketing digital y adaptar todo en función de ello.

Prueba FreshMarketer gratis 1 días

Opiniones sobre Freshmarketer

Las opiniones sobre Freshmarketer son muy positivas. Por lo general, la mayoría de los usuarios indican que se trata de una plataforma que cuenta con muchos beneficios, entre los que se destacan las pruebas A / B.

Los usuarios indican que se encuentran satisfechos a la hora de realizar los análisis de las estadísticas, y el funcionamiento de los mapas de calor, que permiten realizar un estudio segmentado de comportamientos y ventas en general.

Incluso otro de los factores que más admiran los usuarios, es precisamente el soporte técnico que ofrecen; ya que suelen ser muy atentos y solucionan los problemas que se tengan.

Entre los aspectos negativos, la mayoría de los usuarios indican que a pesar de que es posible realizar mapeos, el mapeo radial tarda demasiado tiempo, al igual que el mapeo territorial; algo que disgusta a los usuarios que requieren de esa herramienta.

Por otro lado, esta plataforma no permite el uso de encuestas dentro del sitio web, lo que imposibilita a que los usuarios puedan realizar estudios estadísticos y recopilar la información sobre los comentarios que vayan dejando los clientes en la web.

En términos generales, la mayoría de los usuarios indican que esta plataforma vale la pena, ya que las funciones que ofrece son muy importantes y útiles para analizar la web y el comportamiento de los visitantes; algo de gran utilidad para el marketing digital.

Más herramientas de analítica para ecommerce

  • Crazyegg: cómo usarlo para tu ecommerce (tutorial inside)
  • Freshteam: gestiona fácilmente los perfiles que quieres incorporar en tu ecommerce
  • Hotjar, una completa suite de herramientas de CRO
  • Kelkoo, un completo comparador de precios online
  • Nirvine KPI: analiza las ventas de tu tienda online fácilmente
  • Paymo: gestiona tareas y analízalas
  • Quickbooks: el mejor software de contabilidad para tu tienda online
  • Serpstat, una potente herramienta de SEO
  • Statista, datos sobre tiendas online de todo el mundo
  • Supermetrics: una completa herramienta de métricas
  • Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com