Inicio > Blog ecommerce > Freshsales: un CRM completo para tu ecommerce

Freshsales: un CRM completo para tu ecommerce

En el mercado existen distintas opciones de CRM que en muchos casos requieren la instalación de algún programa en el ordenador. Esto no sucede con Freshsales, un software muy potente que combina diversas herramientas de gestión.

Prueba FreshSales gratis 21 días

 

Índice del artículo

  • 1 Qué es Freshsales
  • 2 Servicios que ofrece Freshsales
  • 3 Costes
  • 4 Quién usa Freshsales
  • 5 Opiniones sobre Freshsales

Qué es Freshsales

Freshsales es un software de gestión de las relaciones con los clientes que brinda además herramientas de gestión de ventas, facilitando así el control de ambos aspectos importantes dentro de un negocio en línea.

Este programa es uno de los líderes en el mercado, puesto que la mayoría de los usuarios lo prefieren, debido a la confiabilidad y eficiencia que ofrece. Además, es muy útil para la elaboración de informes, por lo que a nivel de estadísticas, y presentación de resultados, va muy bien.

Servicios que ofrece Freshsales

Los servicios ofrecidos por Freshsales, radican en un conjunto de herramientas que facilitan la gestión de clientes.

Desde funciones como seguimiento de correos, eventos o llamadas, hasta elaboración de informes y servicios al cliente; todo esto en tan solo un programa.

Entre los principales servicios ofrecidos por Freshsales, se pueden destacar los siguientes:

Seguimiento y control de correos electrónicos

Para el mundo del marketing digital y las ventas por internet, no es un secreto que los correos electrónicos y las promociones enviadas por medio de esta vía, resultan de gran impacto para el consumidor y posible potencial cliente.

Es por ello que entre las funciones destacadas de este programa, se puede mencionar al seguimiento y control de los correos electrónicos.

Esta herramienta brinda una inteligente gestión, en donde se podrá determina quién leyó y quién no, el correo; determinando así el nivel de interés del cliente, y en base a otros datos obtenidos.

Esto resulta fundamental para enfocarse en los posibles clientes y lograr concretar una venta.

Gestión total de las ventas

Una de sus características más importantes y completas es la gestión de ventas, por esto, incluye varias funciones que controlan el proceso de venta de principio a fin.

Por ejemplo, elaboración de registros de ganancias y pérdidas, segmentación de los productos de acuerdo a su popularidad, ofertas, ubicaciones, y un sinfín de opciones más que permiten una mayor optimización del proceso de ventas.

Gestión de los clientes

El principal servicio de Freshsales es la gestión o administración de clientes, por eso cumple con distintas tareas relacionadas con estos.

Por ejemplo, podrás tener un control total de los mismos, ya sea organizar sus datos personales, conversaciones, citas programadas o contactos hechos al quipo de soporte.

Además, facilita la detección de clientes potenciales mediante un sistema de calificaciones y la segmentación a través de diversas condiciones para llegar de forma más eficiente al público.

En fin, Freshsales incluye todos los servicios que debería tener cualquier CRM de calidad.

Costes

Este programa ofrece una prueba gratuita por 2 días para aquellos usuarios que deseen conocer sus servicios y determinar si se adaptan a sus necesidades o no.

Después del período de prueba se puede adquirir el software mediant alguno de estos planes:

Blossom

Tiene un costo de 12$ por mes por cada usuario. Ofrece funciones de gestión de contactos, aplicaciones para iPhone y Android, integración de SMS, 2 campañas de ventas, entre otros.

Garden

El costo de este plan es de 25$ al mes por cada usuario. Además de contar con las funciones del plan anterior, ofrece 5 campañas de ventas, informes avanzados y personalización avanzada de CRM.

Estate

Este plan tiene un costo de 49$ por cada usuario al mes. Ofrece los mismos servicios de los planes anteriores, solo que con características más avanzadas, como por ejemplo 10 campañas de ventas, multimoneda, y seguimiento de eventos.

Forest

El plan tiene un costo de 79$ cada mes por usuario. Este es el plan más avanzado y contiene funciones importantes como lista blanca de IP, registros de auditoría, entre otras.

Quién usa Freshsales

Este software es utilizado por una amplia variedad de empresas que buscan encontrar soluciones a sus problemas en la gestión de los clientes.

Dado que es un software muy completo, pero a la vez sencillo de utilizar, cualquier tipo de empresa puede adquirir sus servicios; sea esta pequeña, mediana o grande, ya que las funcionalidades que posee son perfectamente adaptables y personalizables.

Prueba FreshSales gratis 21 días

Opiniones sobre Freshsales

Las opiniones respecto a este programa son muy positivas y en su mayoría concuerdan en que es un programa que cumple perfectamente con todo lo que ofrece.

Asimismo, su personalización y uso es realmente sencillo, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Por otro lado, los usuarios indican que las opciones de delegación y colaboración de tareas resultan muy útiles.

En cuanto a la gestión de ventas, en su mayoría los usuarios indican que les ha ayudado a incrementar la precisión de las mismas e identificar contactos en la base de datos.

No obstante, en cuanto a mejoras, algunos usuarios indican que sería estupendo que se añadieran más opciones de personalización en las ofertas masivas.

En general, se trata de un software recomendado, puesto que cumple con lo necesario para funcionar como un gestor de clientes y ventas.

Más herramientas de atención al cliente para ecommerce

  • Crowdfire: gestiona fácilmente tus redes sociales
  • Freshcaller: gestiona fácilmente tu call center
  • Freshchat: un chat completo para tu tienda online
  • Freshdesk: una herramienta de asistencia online
  • Jivochat: un asistente virtual para tu tienda online
  • Oct8ne, el mejor chat con covisor del mercado
  • Zendesk, un SaaS de CRM y atención al cliente
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Freshsales: un CRM completo para tu ecommerce"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com