Boardfy

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Boardfy es la solución de monitorización y optimización de precios más rápida a nivel mundial. Gracias a su habilidad para monitorizar los precios en tiempo real tiene un +250% de calidad de datos que otras herramientas de pricing.

Fundada en el año 2016, la plataforma te permite monitorizar a tus competidores y ajustar tus precios de forma automática en base a tus costes y márgenes. Con esta herramienta podrás monitorizar webs directas, comparadores de precios como Google Shopping, Idealo o Bol.com y marketplaces como Amazon, Ebay, Fnac o CDiscount.

Funcionalidades de Boardfy

Boardfy ofrece todas las funcionalidades que un Ecommerce o una Marca puede necesitar. Sus servicios pueden ser diferentes según tus necesidades y su objetivo es principalmente automatizar los procesos de pricing.

Si eres un Ecommerce podrás:

  • Monitorizar a todos tus competidores y analizar tu posición con la mejor calidad de datos del mercado.
  • Exportar reportes de precios en excel o csv de forma manual o automática vía email o a través de una URL. También cabe mencionar que tienen una API.
  • Manejar diferentes tiendas y canales al mismo tiempo.
  • Ajustar tus precios de forma dinámica.
  • Ajustar tus pujas en comparadores de precios en base a tu posicionamiento en el mercado.

Si eres una marca podrás:

  • Monitorizar a todos tus distribuidores y analizar tu precio de venta recomendado con la mejor calidad de datos del mercado.
  • Exportar reportes de precios en excel o csv de forma manual o automática vía email o a través de una URL. También cabe mencionar que tienen una API.
  • Manejar diferentes tiendas y canales al mismo tiempo.
  • Recibir emails con las infracciones de precios.
  • Recibir alertas de First-Mover. Una tecnología innovadora que te permite no solamente saber quiénes venden por debajo del precio de venta recomendado, si no también quién fue el primero en reducir el precio en el mercado.

boardfy screenshot

Pricing

Es la única plataforma del mercado que muestra sus precios en su página web de forma transparente con planes que comienzan en 19 € ($19) al mes. In comparación con otras herramientas, una mayor calidad de datos no quiere decir que sea más cara, de hecho son más eficientes en la monitorización de precios, y eso hace que sean más asequibles que otras herramientas de monitorización.

Boardfy ofrece una prueba gratuita con 400 productos durante 7 días, y una vez finalizado el período puedes elegir cualquier de sus planes disponibles.

Quién utiliza Boardfy

Boardfy es un buen fit para cualquier Ecommerce multimarca, distribuidores, marcas o fabricantes que están vendiendo sus productos online.

Actualmente trabajan con empresas de todos los tamaños, y algunas de ellas son marcas reconocidas a nivel mundial como Toys “R” Us, Sephora, Lego, Panasonic o Canon.

Si realmente quieres llegar más lejos con tu proceso de pricing, su lema es: “Automatización, automatización y automatización”.

Reviews

Cuando vemos las opiniones de Boardfy, la mayoría están basadas en resultados, tiene una gran cantidad de casos de estudio basadas en el tipo de retail en el que trabajes.

Si eres un Ecommerce, Boardfy puede ser categorizada como una de las soluciones más potentes de monitorización y cambios de precios automáticos, pero es mucho más que eso, también puede ayudarte a ahorrar costes de marketing gracias a poder ajustar tus campañas de CPC en base a tu competitividad. La herramienta ha evolucionado de ser una herramienta que puede producirle un coste a tu empresa, a una que te ahorrará costes. Siempre depende de la compañía por supuesto, pero los costes de la herramienta pueden llegar a cubrirse durante el primer mes.

En caso que seas una marca o fabricante, uno de los mayores problemas que te vas a encontrar son los incumplimientos de precios en el mercado que tus distribuidores o retailers están cometiendo. Boardfy puede ser muy útil no solamente para reducir las infracciones de precios, si no también para prevenirlas, ya que los Ecommerce verán que no solamente estás monitorizando sus precios, si no también quién ha sido el First-Mover o primero que ha reducido los precios.

Algo muy importante a mencionar lo fácil que es integrar tu catálogo o su herramienta de Dynamic Pricing con una web de desarrollo propio o con los plugins que dispone para Magento, Shopify, Prestashop, WooCommerce u OpenCart.

En general, la plataforma ha sido creada principalmente a partir del feedback y necesidades de sus clientes, y por eso podemos confirmar que tiene una interfaz muy fácil de utilizar, una gran atención al cliente y una inmensa cantidad de variables para su herramienta de Dynamic Pricing, reportes y alertas. Definitivamente, una plataforma que probaría antes de comprar cualquier software de monitorización de precios.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Boardfy

Leave a Reply