CamelCamelCamel

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

CamelCamelCamel es el buscador y rastreador de precios de Amazon más popular de Internet.

Rastrea los precios en Amazon de Alemania, Australia, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Japón, para proporcionar los datos necesarios para establecer los precios más competitivos.

Funciones de Camelcamelcamel

Básicamente tiene 2 funciones:

  • Alertas de bajada de precios de Amazon: una alerta por correo electrónico enviada una vez que se haya producido una caída de precios de uno de los productos que sigues.
  • Gráficos de precios de Amazon: un historial de precios de 18 millones de productos de Amazon.

Cada artículo contiene información sobre el estado del precio del producto, el tipo de precio (FBA, nuevo de un vendedor externo y usado de un vendedor externo), la categoría del producto, el artista (en caso de que estés siguiendo música) y el nombre del producto.

Camelizer: extensión gratuita

Camelcamelcamel tiene una extensión de navegador gratuita para seguir la pista de los precios de tus productos favoritos que puedes descargar aquí, además, está en español.

Cuánto cuesta

Es una herramienta gratuita, por lo que no es necesario pagar por usarla.

Opiniones de CamelCamelCamel

Si estás buscando el mejor rastreador de precios de Amazon y quieres comprobar el historial de precios de los productos y tener alertas de caída de precios en tiempo real, Camelcamelcamel es tu herramienta.

Camel no es sólo una aplicación web, también hay una extensión de navegador llamada The Camelizer, así como un servicio de alerta vía Twitter llamado Camel Concierge.

Además de sus características principales, existe la posibilidad de importar tu lista de deseos de Amazon directamente en la aplicación para seguir tus productos favoritos fácilmente.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a CamelCamelCamel

Leave a Reply

Sending