Cart2cart

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

El Servicio de migración de tiendas online Cart2Cart es una herramienta básica para muchos eCommerce. Lo utilizan aquellos que necesitan cambiar su eCommerce una plataforma a otra.

Cart2Cart afirma que su servicio de migración de tiendas de comercio electrónico puede completar esta operación en cuestión de horas, de forma rápida y segura. Todos los datos de la tienda, incluyendo clientes, pedidos y productos, serán transferidos sin correr riesgos a la nueva plataforma. Esa es la clave: que la transferencia sea segura y, por supuesto, que  no se comprometa  ningún dato confidencial de la tienda ni de los usuarios.

La compañía también afirma que no se requiere ayuda técnica para facilitar este proceso. Según Cart2Cart, este servicio es tan eficiente que ni siquiera interferirá con el negocio de la tienda. El eCommerce, en realidad permanece online durante el proceso de transferencia, por lo que no se pierde ningún pedido en ese impás. Es un proceso que se realiza en tres sencillos pasos.

Al ser algo realmente delicado, la empresa ofrece a los clientes potenciales la opción de probar la herramienta antes de tomar la decisión final de utilizarla. Puedes probar Cart2Cart sin compromiso antes de seguir adelante con la migración real.

Cart2Cart: Características

La siguiente es una lista de las características del Servicio de migración de carritos Cart2Cart.

Soporta la mayoría de las plataformas de comercio electrónico

Cart2Cart es compatible con una amplia gama de plataformas de comercio electrónico o CMS,  no importa de dónde te estés moviendo o a dónde planees moverte, esta herramienta puede ayudarte seguro.

Servicio de migración de datos

El cliente puede realizar la transferencia, que es totalmente automatizada. Pero si por alguna razón, están demasiado ocupados para eso, Cart2Cart puede realizarla asumiendo el proceso de manera interna. Los clientes pueden utilizar este servicio para actualizar a un paquete más potente que el actual utilizando la misma plataforma.

Servicios de migración de datos recientes

Si aparecen nuevos datos en las bases de datos justo cuando se estaba realizando la migración, también se pueden migrar gracias a este servicio.

Servicio de Seguro de Migración

El cliente puede optar por un plan de seguro de migración. Esto permite realizar hasta tres migraciones diferentes en tres ocasiones distintas por parte de un mismo cliente..

Atención al cliente

El apoyo está disponible por correo electrónico y por teléfono gratuito en los EE.UU. y Canadá.

Paquetes personalizados

La empresa puede suministrar al cliente un paquete personalizado. Esto depende de las necesidades individuales.

Precios

Dependiendo de los requerimientos del cliente, el importe del servicio variara. Sin embargo, Cart2Cart tiene un precio bastante asequible.

El costo mínimo de la migración es de USD $69.00

El paquete más básico está pensado para eCommerce de un tamaño pequeño o mediano. Como ya hemos dicho,  el coste aumentará con el tamaño del negocio del cliente y el tipo de paquete de migración comprado. Ya se ha mencionado que la empresa da a los clientes potenciales la opción de probar la herramienta antes de tomar la decisión de usarla para el proceso de migración real.

Reseña de Cart2Cart

Las plataformas de comercio electrónico se actualizan constantemente, especialmente en los últimos tiempos, con todas las recientes innovaciones tecnológicas. El cambio de una plataforma a otra ha aumentado y es un proceso delicado. He usado esta herramienta varias veces con diferentes clientes y saltos de una a otra plataforma y creo que es una opción a tener en cuenta si no quieres complicarte demasiado.

Pros

Moverse de una plataforma a otra siempre ha supuesto un proceso incómodo y problemático. Ahora, con herramientas como Cart2Cart, el proceso de migración o actualización se ha hecho mucho más llevadero y fácil. Puedo dar fe de ello porque, como digo, es algo que he probado.

El hecho de que no se requieran conocimientos técnicos para ejecutar el proceso es una gran ventaja. El hecho de que Cart2Cart se encargue de la transferencia de datos si el cliente no está seguro de hacerlo es otro excelente apoyo. La migración de una plataforma a otra ya no es un problema. Cart2Cart como empresa ha aprendido de los errores del pasado y ahora tiene experiencia en este área y ha mejorado con respecto a las primeras versiones..

Presumen de ser el servicio de migración de tiendas líder en el mundo. Puede que sea así o, a lo mejor, resulta un poco excesivo porque hay buenas alternativas, pero debo decir que tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente.

Contras

Con la mejor voluntad del mundo, hay veces en que incluso los mejores servicios te decepcionan por alguna razón. Aunque no he tenido demasiada queja sobre Cart2Cart, hay algunas, muy pocas, que podría añadir, algunos inconvenientes que se pueden encontrar casos de algunas migraciones que no funcionaron y, al parecer, esto sucedió cuando el equipo de servicio al cliente estaba ausente.Lo cierto

Lo cierto es que Cart2Cart se ha disculpado y ha prometido arreglar las cosas. Después de todo, puede suceder en cualquier momento que el servicio de una compañía falle por alguna razón, por muy buena que esta sea. Pero a pesar de estos casos de fallos puntuales, Cart2Cart es un gran servicio.

 

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
4.5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a Cart2cart

Leave a Reply

Sending