Channable

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Channable es una herramienta online que permite automatizar la gestión de feeds y la creación de campañas SEM. Con Channable puedes enviar productos a más de 2500 marketplaces y comparadores de precios además de crear los feeds perfectos para social ads y redes de afiliación. También puedes automatizar la creación de anuncios de texto dinámicos para Google Ads y Microsoft Advertising.

Qué es Channable

Channable es una completa herramienta de gestión de feeds utilizada por agencias de marketing online y también por anunciantes.

Alternativas a este software

Permite crear y optimizar feeds para plataformas de todo el mundo, incluyendo marketplaces, comparadores de precios, redes de afiliación, display, social ads….Channable pone a tu disposición más de 2500 canales: Google Shopping, Facebook, Carrefour, Amazon, Fnac, Criteo…

Además cuenta con una herramienta SEM que permite crear miles de campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave para Google Ads y Microsoft Advertising utilizando la información dinámica del feed de producto.

Servicios que ofrece Channable

Gestión de feeds

Crea el feed perfecto para cada plataforma digital, optimizando la información de tu catálogo online de productos y servicios. Tu feed siempre estará actualizado, de tal manera que cualquier cambio que se produzca en el catálogo de productos original se verá reflejado en cualquiera de las plataformas con las que tengas conexión. Podrás evitar publicar anuncios de productos que no tengan stock. Olvídate de cualquier cambio manual en el feed y ahorra tiempo y dinero.

Herramienta SEM

Puedes automatizar tus campañas SEM. A través de una sencilla plantilla podrás crear miles de anuncios de texto dinámicos a partir del feed de producto. De igual manera, todos los cambios del feed original estarán sincronizados con Google Ads y Microsoft Advertising, de tal manera que podrás evitar publicar anuncios de productos sin stock.

En este video se explica cómo automatizar las campañas SEM con Channable:

Marketplaces y conexión de pedidos

Channable ofrece integración completa con marketplaces, actualizando automáticamente la información de los productos. También cuenta con la gestión de pedidos, permitiendo que las compras realizadas en estos marketplaces pasen directamente a tu tienda online, centralizando todas las ventas en un mismo punto. Así los stocks estarán actualizados en tiempo real.

Integración con analytics

Channable ofrece una conexión directa con Google Analytics, importando la información de tus ventas online directamente en Channable. Así podrás conocer el rendimiento que están generando tus productos en cada una de las plataformas de venta online, conociendo en número de clics, transacciones, ingresos generados etc…

channable flow

Costes

Channable cuenta con suscripciones mensuales sin compromiso de permanencia. Estas son las tarifas. Los precios se adaptan a las necesidades de cada cliente, cobrando en función del número de productos existentes en el feed y el número de canales de exportación utilizados. Los planes van desde los 29 euros en adelante. La herramienta SEM y la conexión de pedidos tienen un coste extra.

Alternativas a este software

Quién usa Channable

Channable es una herramienta utilizada tanto por agencias de marketing online como por anunciantes que necesitan una herramienta para gestionar todas sus acciones de marketing online basadas en feeds.

Channable cuenta con clientes de todo el mundo, siento una de las herramientas de gestión de feeds más utilizadas en Holanda, Alemania y países nórdicos. Entre sus clientes encontramos a grandes marcas como Vodafone, Samsung, Randstad, Ikea o Rituals. La herramienta puede ser útil para todo tipo de sectores, no solo retailers. Así podemos encontrar clientes del sector de los recursos humanos, cadenas hoteleras, inmobiliarias…et. En definitiva cualquier empresa que cuente con una gran cantidad de productos y servicios o que quiera anunciarse en diferentes plataformas.

Opiniones acerca de Channable

Si bien el origen de Channable es holandés y su sede está en Utrecht, la herramienta no está dejando de crecer en otros países europeos y en Estados Unidos. Cuenta con equipos dedicados a cada uno de los países, ofreciendo servicio técnico en cada uno de los idiomas, algo muy valorado por los usuarios.

En la página web de opiniones Trustpilot, Channable tiene muy buenas calificaciones. Los usuarios valoran sobre todo su facilidad de uso, la calidad del soporte técnico y las funcionalidades extra que ofrece.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Channable

Leave a Reply