ChannelPilot

Índice de contenidos

Channel Pilot Solutions es una empresa subsidiaria de uno de los líderes mundiales en logística y transporte marítimo, el Grupo CMA CGM.

Tiene su sede en Hamburgo, Alemania, con oficinas en Londres, París, Marsella, Barcelona y Milán. Hoy en día, más del 30% de las 1.500 tiendas online más importantes de Europa utilizan Channel Pilot.

La solución ChannelPilot ofrece una innovadora herramienta multicanal basada en la nube para tiendas online, agencias y marcas. Los productos se colocan automáticamente en miles de plataformas en línea en todo el mundo. La amplia gama de posibilidades de análisis y optimización garantiza la mejor calidad de los datos de los productos. Además, ChannelPilot proporciona los medios para supervisar los precios de la competencia en varios canales con capacidades completas de reajuste dinámico de precios.

En una sola solución, puedes listar tus productos en el lugar, precio y tiempo que quieren en un porrón de plataformas y marketplaces.

Esto, a su vez, aumenta el volumen de negocios y reduce los costos de comercialización de los negocios en línea, y permite a las empresas escalar con menos recursos y con mucha más rapidez.

Características

La plataforma ChannelPilot ofrece los siguientes módulos

Feed-Engine

Exportaciones de datos preconfigurados para sitios de comparación de precios, Google Shopping, retargeting, medios sociales y plataformas de afiliados.

Integración del mercado

Conexiones bidireccionales con marketplaces como eBay, Amazon, Fruugo, Otto y muchos más.

Análisis de los precios de mercado

Capacidad de monitorizar los precios de la competencia en canales como Google Shopping, eBay y Amazon

Reajuste dinámico de precios

Puedes generar repricings manuales o automatizados.

Servicios gestionados

El propio equipo de ChannelPilot puede gestionar tus feeds y campañas.

Precios

Debe solicitar un presupuesto

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 5 (1 review)

Alternativas a ChannelPilot