Contentsquare

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Contentsquare es la plataforma de Experience Analytics que permite a las marcas crear mejores experiencias digitales en sus sitios web, móviles y aplicaciones. Su tecnología recoge miles de millones movimientos de ratón e interacciones móviles para analizar la experiencia de usuario, identificar los puntos de fricción, medir el rendimiento del contenido (texto, imágenes, vídeo) y comparar el impacto del precio y la relevancia del producto. Contentsquare transforma esos datos en recomendaciones, lo que permite a las empresas priorizar sus decisiones y aumentar la conversión y los ingresos.

Contentsquare es utilizada por una amplia gama de industrias, incluyendo el retail, la banca, los seguros, las telecomunicaciones, el turismo, la alimentación y los medios de comunicación.

Características de Contentsquare

Customer Journey Analysis

Analiza el comportamiento de los visitantes en tu sitio desde el principio hasta el final de su visita.

Zone-based-heatmaps

Visualiza cómo los usuarios interactúan con cada elemento de tu página

AI Insights

Notificaciones automáticas sobre problemas y anomalías en tu sitio.

Session Replay

Recrea las sesiones de los visitantes

Mobile App Analysis

Insights completos sobre la experiencia de tus aplicaciones móviles.

contentquare screenshot

Merchandising Analysis

Accede a todos los insights relacionados con el rendimiento de tus categorías, producto y marca.

Struggle Analysis

Identifica los puntos de fricción, los errores y su impacto en los customer journey.

Impact Quantification

Aprende a priorizar los temas basándote en sus efectos sobre la conversión y los ingresos.

API & Integraciones

Conéctate directamente con tus herramientas de web analytics, VoC y personalización.

⭐⭐Quieres aparecer en el directorio? ⭐⭐


Mándanos tu herramienta aquí

Precio

El modelo de precios de Contentsquare es transparente, y se basa en el número mensual de páginas vistas en tu sitio o sesiones en tu aplicación móvil. Para obtener más detalles o un presupuesto personalizado para satisfacer las necesidades de tu empresa, pide una demo.

Opiniones sobre Contentsquare

Lo que más valoran los usuarios de Contentsquare es su facilidad de uso. Cada equipo la tiene posibilidad de medir cómo sus acciones impactan la experiencia de usuario en su sitio web, móvil o aplicación. No sólo los analistas. No sólo el equipo de IT. Todos.

Contentsquare es una herramienta brutal para empresas de ecommerce grandes. Tienen 700 clientes, entre los cuales el 30% forman parte del ranking mundial Fortune 100, por lo que si eres una tienda online con una facturación media – baja, no te compensará.

“Las poderosas herramientas de visualización de Contentsquare la convierten en la mejor plataforma de análisis del mercado. Podemos ponerla en manos de nuestros equipos de contenido, experiencia de usuario y análisis, así como de nuestros equipos de merchandising, producto y experiencia móvil, sin necesitar meses para aprender cómo usarla.”

Jason Black, Web Communications Manager – IKEA

“Una herramienta analítica sólo puede ser útil si destaca las áreas de mejora en las que podemos trabajar para mejorar nuestras relaciones con nuestros propios usuarios. De esto se trata la plataforma de Contentsquare. Así, nuestros equipos son capaces de utilizar los datos de los clientes para identificar mejor los defectos que, una vez corregidos, marcarán la diferencia.”

Xavier Perret, Chief Digital Officer (B2B) – Orange

 Nuestra puntuación

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Contentsquare

Leave a Reply