Deliverr

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Deliverr es una herramienta brutal para todo aquel que tenga una tienda online y quiera optimizar sus procesos y operaciones de logística.

Fundada en 2018 tiene como objetivo ayudar a que incluso los pequeños ecommerce puedan dar un servicio de logística similar al de Amazon Prime.

Características

Calculadora de precios de envío

Una calculadora de costes de logística en tiempo real que puedes integrar en tu tienda online y que te dirá las tarifas de almacenamiento y entrega que pagarás en tiempo real para cualquier producto y pedido. Eso permite que puedas elegir la compañía logística que más te conviene para tus productos y lugares de entrega. De este modo, ahorras un dinero en los envíos y tus clientes pagan menos por los mismo.

Deliverr tiene integrados muchos proveedores logísticos, por lo que seguro que encuentras tarifas de entrega más baratas que las que están usando ahora.

Precios competitivos

La compañía ofrece precios competitivos gracias a descuentos que negocia con esos proveedores logísticos. Eso hace que cualquier tienda, por pequeña que sea, pueda entrar en nuevos mercados sin pagar una bestialidad por los envíos.

Internacionalización y potenciar las ventas

Deliverr ya está ayudando a empresas como Amazon, eBay y Walmart a conseguir entregas gratuitas y prioritarias.

Y eso mismo pueden hacer por tu empresa, en cualquier mercado y a un precio muy competitivo, lo que hará que puedas internacionalizar y escalar fácilmente.

Fácil integración

Se integra perfectamente con un gran número de plataformas de comercio electrónico como:

  • Walmart
  • Geekseller
  • Shopify
  • Selleractive
  • SellerCloud
  • Ecomdash
  • SellBrite
  • ChannelAdvisor
  • Skubana
  • Zentail

Costes

Los precios de Deliverr son muy transparentes. Lo que pagas es proporcional al número de pedidos que envías.

Los costes que se deben pagar por el envío y la entrega de la mercancía se reducen a dos tasas: almacenamiento y el entrega. Esto incluye la recogida, el embalaje, los gastos de embalaje, el envío y la manipulación del pedido. Los honorarios por artículo se calculan en función de sus características, como el peso, las dimensiones y el tipo de entrega.

Envíos: a partir de 3,99 dólares por unidad

Se aplica a cada unidad enviada, según el peso, las dimensiones y el nivel de servicio. Esto incluye la recepción, el envío, el manejo del pedidos, el paquete y el coste de la caja.

La compañía opera actualmente tres niveles de servicio.

  1. El primero es estándar, que es de cinco a siete días de entrega
  2. El segundo nivel es la entrega en tres días
  3. El último nivel es la entrega en dos días

Almacenamiento: desde 0,75 dólares por m3 al mes

Se aplica a cada unidad que se envía a un almacén de Deliverr. Las tarifas de almacenamiento a largo plazo se aplican a los artículos que permanecen más de 1 año

Para facilitarle la tarea, puede calcular sus costes de forma gratuita aquí.

Opiniones de Deliverr

Cuando uno ve una empresa que trabajo con Amazon, Walmart, eBay… bueno, lo normal es pensar que es una super empresa y que funcionan bien pero que “cómo se va a adaptar esto a mi negocio que somos 5 personas”. Te diré que no es el caso y que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede sacarle partido a Deliverr.

Pros

Habiendo usado los servicios de esta compañía una o dos veces, puedo decir que cumple con mis expectativas en muchos niveles. Es una alternativa muy buena a Amazon FBA, por ejemplo. Puedes externalizar lo más aburrido de una tienda online y a un precio súper competitivo: almacenaje, envío y logística inversa.

La gracia de trabajar con una empresa tipo central de compras de logística es que puedes negociar unos envíos muy baratos que, como empresa individual, no podrías negociar ni por asomo.

Contras

No tiene plugin de integración con algunos CMS de ecommerce, por lo que la integración hay que hacerla vía API.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Deliverr

Leave a Reply