¿Cómo hacer email marketing en Black Friday con las plantillas de Mailify?

¡Se acerca el Black Friday! Llega uno de los días más esperados por esos consumidores a los que les encantan las ofertas y esperan esta oportunidad para hacer todas las compras a unos precios estupendos.

Este año el “Viernes negro” se celebrará el próximo 27 de noviembre y en las tiendas fisicas se vivirá con cierta particularidad, será un poco anómalo, a causa de los tiempos que se viven a nivel mundial en relación a la pandemia del coronavirus.

En las tiendas físicas los aforos serán bastantes limitados y las medidas de higiene y seguridad no podrán faltar. A diferencia de las tiendas online quiénes serán las protagonistas del Black Friday.

Este gran fenómeno del comercio viene acompañado del Cyber Monday o lunes cibernético. Este evento se realiza tras el “viernes negro”, el día que se inauguran la temporada de compras navideñas y, así vez, ocurre un día después de Acción de gracias, fue creado con la intención de que la gente realice todas sus compras de manera online.

El email marketing es uno de los canales más efectivos y usados en el Black Friday. Todos quieren hacer una campaña creativa y exitosa para los días más intensos del año. De hecho, hay muchas marcas y empresas que se adelantan semanas antes y continúan días posteriores rebajando sus precios. ¡Buena táctica!

Lo ideal es que empieces antes a crear expectativa y vayas un paso más adelante que la competencia. Ten presente que los usuarios recibirán millones de correos con descuentos y tú tienes que destacar. ¿Estás preparado? Aquí te contamos cuáles son las mejores plantillas para hacer una campaña exitosa de email marketing este Black Friday 2020.

Plantillas responsive listas para el Black Friday

Antes de empezar a crear tu campaña tienes que tener claro cuál es el objetivo de este día tan esperado, por ejemplo: incrementar la velocidad de conversión de los clientes, aumentar las ventas o la visibilidad de tu marca. Y para lograrlo sí o sí tienes que contar con una estrategia poderosa de email marketing digital.

Mailify cuenta con múltiples plantillas diseñadas profesionalmente para cumplir con todos tus objetivos y mejorar tus resultados en el Black Friday. Podrás modificarla (si no te gusta) y adaptarla de acuerdo a tus propias ofertas o según el sector en el que te encuentres.

Existen muchas formas de impactar y sorprender a tu target y aquí te mostramos cuatro ejemplos de plantillas para que te inspires desde ya.

¡Empecemos!

#1 Modelo especial Black Friday

Este modelo es una plantilla donde podrás definir el perfil del comprador o compradora y añadir información en los CTAs que dirija a tu tienda online o página web a aquellos interesados en comprar el producto que promocionas.

Recuerda que cada cliente es único y es aquí donde tienes que atraparlo con una oferta especial de ese producto que tanto necesitaba o quiere.

#2 Modelo especial Black Friday

Esta plantilla se adapta para dar a conocer los productos o servicios que se están vendiendo por el Black Friday. Lo que más destaca es el diseño limpio y la cantidad de opciones que tienes para dar a conocer tus promociones y ofertas.

Esta plantilla te dará la oportunidad de mostrarle a los ojos de tus clientes esos descuentos nunca vistos para seducirlos.

#3 Modelo Tropical para Black Friday

Este modelo es una plantilla perfecta para dar a conocer “el producto estrella o exclusivo” de tu marca o empresa. ¿Qué le vas a ofrecer de diferente a esa persona que no le va a dar nadie? Hoy la gente no quiere únicamente comprar sino vivir esa experiencia del valor añadido.

#4 Modelo Accessory para Black Friday

Es un modelo pensado para añadir varios artículos o productos. Puedes resaltar en la imagen principal un producto que te sirva como modo de introducción para el mensaje que quieras transmitir.

Aprovecha esta plantilla para enfocarlo a tu target actual y despertar nuevamente su interés por satisfacer una de sus necesidades. Por supuesto, existe una amplia gama –mas de 100– de plantillas en Mailify que puedes usar, personalizar y modificar para el Black Friday.

¡Preparados, listos… empieza la cuenta atrás para el Black Friday!