GetConver

GetConver es una de esas herramientas de marketing que hace que tus visitas se conviertan en algo más. Uno de los mayores esfuerzos que se realiza en todo proyecto web es el de incrementar su tráfico web, es decir, tener un gran número de visitas. Para ello se invierte en posicionamiento SEO y SEM, se realizan campañas de email marketing, en redes sociales, y toda clase de estrategias para incrementar las visualizaciones de la página web o eCommerce.

Sin embargo, un gran porcentaje de esas visitas (entre el 96 y 97%) no llega a interactuar con el sitio web, permaneciendo como meros observadores, mirando precios, consultado información o navegando entre las distintas opciones que ofrece el sitio.

Conseguir un incremento del número de visitantes que interactúen con el sitio es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier proyecto web. Con GetConver se dispone de una herramienta de marketing enfocada a incentivar que estas visitas realicen una acción y que acaben registrándose, compartiendo sus datos de contacto, o incluso comprando.

 

Crear una campaña para incrementar las conversiones es muy sencillo con GetConver

Qué es GetConver

GetConvert es una herramienta de marketing que facilita las conversiones en un sitio web. El objetivo de esta herramienta online es el de incrementar la interacción de las visitas de un sitio web mostrando notificaciones personalizadas en momentos puntuales.

Con GetConvert se pueden crear campañas con distintos objetivos como la captación de leads y suscriptores, incrementar el número de seguidores en redes, conseguir feedback de los usuarios, ofrecer cupones de descuento y similares.

Cómo registrarse en GetConver

GetConver es una plataforma en la nube que necesita del registro en su sistema para poder acceder a las opciones de la herramienta. El proceso de creación de una cuenta en GetConver es muy rápido y sencillo. Basta con introducir un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, y proceder a la confirmación del email de activación que se recibe. En menos de un minuto se tendrá acceso al portal de GetConver y se podrá comenzar el periodo de prueba de 14 días.

Para que GetConver funcione es necesario vincular el sitio web con la herramienta, proceso muy sencillo que se consigue introduciendo un código JavaScript dentro de las etiquetas del sitio web. Con este píxel de GetConvert insertado en el sitio se podrán mostrar las distintas notificaciones que crea la herramienta.

Cómo funciona GetConver

El funcionamiento de GetConver está basado en dos conceptos:

  • Por un lado, se crean campañas para diferenciar las distintas acciones que se quieren realizar en un sitio web.
  • Dentro de esas campañas se pueden configurar una serie de notificaciones que se le mostrarán a los usuarios cuando se cumplan una serie de condiciones que pueden definirse, como por ejemplo, después de un tiempo en la web, cuando van a abandonar el sitio o cuando realizan un porcentaje de scroll por la página, entre otros.

Este sistema de triggers de GetConver consigue incentivar al usuario a que realice una acción en el sitio web. Son una especie de call to action que se pueden configurar para que aparezcan de forma automática cuando se crea oportuno, para así conseguir que el usuario interactúe con el sitio.

Una vez concluido el periodo de prueba se puede optar por uno de los tres planes de suscripción disponibles, starter, advanced y expert.

Tipos de notificaciones con GetConver

Una de las características más interesantes de esta herramienta es la amplia gama de notificaciones que se pueden crear para incluir en la web, con el objetivo de que los usuarios realicen una acción.

Entre las distintas opciones de GetConver al crear notificaciones podemos destacar un widget con una imagen personalizada, una barra fija para captar el correo electrónico del usuario, barra fija para mostrar cupones de descuento, grupo de enlaces para captar seguidores en redes sociales, mensaje informativo personalizable, widget para mostrar un vídeo, encuestas con emojis, captador de leads, cuenta atrás o encuestas numéricas, entre otros.

Ejemplo de una notificación para la captación del número de teléfono del usuario

Cuáles son las ventajas de GetConver

GetConver es una herramienta muy útil que, de forma rápida y sencilla, permite optimizar un sitio web para incrementar las conversiones dentro de un sitio web.

Los tres principales beneficios que ofrece GetConver son:

  1. Incrementar las conversiones

El principal objetivo de GetConver es incrementar el número de conversiones que realizan los visitantes. El porcentaje de conversiones se verá aumentado de forma significativa al utilizar las campañas de GetConver, generando más contactos, subscriptores, ventas, etc.

  1. Periodo de prueba gratuita

Al crear una cuenta en GetConver se accederá a un periodo gratuito de prueba de la herramienta por un periodo de 14 días. En este tiempo es posible crear campañas para evaluar el rendimiento y eficacia de la herramienta a la hora de conseguir conversiones en tu sitio web o redes sociales.

Tras este periodo se podrá elegir entre uno de los tres planes de suscripción disponibles, según las necesidades de cada proyecto web.

ATENCIÓN: tenemos un cupón descuento muy interesante. Regístrate con el código TITOJORDI antes del 31/12/21 y te llevas un descuento VITALICIO del 50%

  1. Fácil de utilizar

GetConver destaca por ser una herramienta muy sencilla de utilizar. Su interfaz simple e intuitiva facilita el dominio de todas sus funciones y opciones sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Tras instalar la herramienta se podrá comenzar inmediatamente una nueva campaña y configurar sus distintos parámetros con total facilidad.

Conseguir que un sitio web saque mayor rendimiento de sus visitas es más fácil utilizando la herramienta de marketing GetConver.  Utilizando las notificaciones y triggers de GetConver se podrán crear mpañas con distintos objetivos para tu sitio web, desde conseguir los datos de contacto o la valoración de los usuarios, hasta seguidores en redes sociales o ventas.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a GetConver