Ibotta

Ibotta es una aplicación móvil que permite a los usuarios obtener cupones y reembolsos si se compra un producto que esté en el catálogo de la app. Para poder acceder a los reembolsos, se debe tener una cuenta creada en la plataforma, hacer una foto del recibo de la compra o escanear el código de barra.

Características de Ibotta

Aplicación móvil y extensión

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, se ha creado una extensión de Chrome para utilizar el navegador web.

Variedad de tiendas

Con Ibotta, los clientes, podrán ahorrar dinero si compran en más de 300 tiendas, cuando se trate de productos de categorías diversas como comida, bebidas alcohólicas y compras en línea. Tiene alianzas con tiendas importantes y cadenas de la talla de Walmart, y otras como Target, Walgreens, Aeropostale, Aldo, Sears, Old Navy, Aeropostale, Columbia Sportswear y muchísimas más.

Formas de pago

Ibotta es una aplicación totalmente fiable porque hace los reembolsos cuando se alcanza el mínimo de 20$. Los medios de pago son PayPal, Venmo y tarjetas de regalo que pueden canjearse en Amazon y otras tiendas.

Bonificaciones

Ibotta tiene una forma adicional para que los usuarios ganen dinero, se trata de la opción Bonificaciones, a la que se accede desde el menú principal y que da acceso a distintos bonos. Al hacer clic en ellos, verás la forma de conseguirlo y, cada vez que desbloquees uno, se abrirán nuevos.

Control y Seguimiento de la actividad

La aplicación permite llevar un control total de la actividad realizada, es decir, recibos enviados, reembolsos recibidos, ganancias, bonos y amigos invitados. Todo esto desde un panel sencillo de entender y muy completo.

Programa de referidos

Esta app proporciona a cada usuario un enlace que puede emplear para invitar a sus amigos a unirse. Por referir a un amigo ganarás 5$ y cuando este presente su primer recibo se le bonificará con 10$.

Coste

Ibotta es una aplicación completamente gratuita por lo que no tienes que pagar nada por instalarla ni usarla. Las marcas y los eCommerce que quieran unirse a esta plataforma deberán contactar con la porpia App para negociar una colaboración.

Opiniones sobre Ibotta

Ibotta es una aplicación de cupones y reembolsos que no hace más que tener buenas calificaciones y opiniones por parte de los usuarios, quienes destacan en primer lugar la increíble sencillez de su plataforma, así como la integración con multitud de tiendas y establecimientos comerciales.

No obstante, algunos usuarios señalan que al principio cuesta un poco de tiempo el realizar todos los pasos para acceder a los reembolsos, pero, una vez que se dominan, el proceso se vuelve muy ágil.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3

Alternativas a Ibotta