Kiwosan

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Kiwosan es una suite de herramientas SEO Low Cost centrada en análisis de palabras clave, análisis SEO On Page  y optimización de contenidos. Todos sabemos que el contenido es el rey y con unos textos seoptimizados conseguiremos alcanzar las primeras posiciones en Google.

Características de Kiwosan

Análisis de palabras clave

Todas las páginas webs necesitan hacer un estudio de palabras clave para saber qué términos son interesantes para posicionarse. Kiwosan ofrecen uno de los estudios de palabras clave más completos para Español e Inglés: palabras clave sugeridas, relacionadas, comparativas, preguntas que hacen los usuarios, etc.

Análisis SEO On Page

Esta herramienta analiza el SEO on Page de una URL dada (no una web entera). Analiza todos los metas, el contenido, enlaces internos, métricas SEO,  palabras clave posicionadas y velocidad de carga, entre otras muchas cosas. Nos dirá de una forma rápida y visual que está bien y que está mal en nuestra web con consejos para mejorarla.

Análisis de las SERPs

Con análisis de las SERPs podrás analizar el top 10 de Google de una palabra clave y verás sus métricas SEO (DA, PA, CF, TF, número de enlaces, número de palabras, etc).

Optimización de contenidos

Kiwosan cuenta con 3 herramientas para optimización de contenidos:

  • Análisis de palabras clave: para saber cuáles son las palabras clave que buscan los usuarios y elegir las que más nos interesen para nuestro proyecto.
  • Análisis KF * IDF: esta herramienta nos dice la relevancia, prominencia y semántica de las palabras en el contenido de las webs de la competencia y nos da ideas para añadir a nuestro contenido.
  • Análisis de Entidades: Google reconoce entidades en el texto y gracias a esas entidades es capaz de entenderlo mejor. Añade las entidades más importante sobre la temática que estás interesado y Google te mirará con buenos ojos.

kiwosan seo web analysis screenshot

Precios

Solo hay un plan de suscripción mensual de 20€/mes que incluye todo, no hay limitaciones.

Los primeros 15 días son gratis para probar las herramientas al completo.

¿Por qué tiene un precio el doble de inferior que la competencia?

Kiwosan ofrece las herramientas que necesitas al precio que necesitas. Es un pack de herramientas pensado para que cualquier SEO pueda usarla, ya sea un freelance por libre o una gran agencia.

Otras herramientas más caras incluyen muchas funcionalidades que realmente nunca vas a usar pero las tienes que pagar igualmente.

Opiniones sobre Kiwosan

Pros

  • Las herramientas no están limitadas. Solo hay un precio que lo incluye todo.
  • Herramientas especializadas en ser las mejores en su trabajo. Fáciles de usar e intuitivas. Sin funcionalidades extra que nadie usa.
  • Tutoriales en vídeo tanto de SEO como de uso de las herramientas con ejemplos de casos reales.
  • Precio asequible para todos los públicos.
  • Herramientas en continua mejora guiadas por los propios usuarios. Puedes contactar desde soporte y proponer mejoras a la herramienta.

Cons

  • No es una herramienta TODO-EN-UNO. Si buscas un tracker de palabras clave para saber en qué posición estás o análisis de backlinks, esta no es tu herramienta.
  • Equipo de desarrollo pequeño. Las mejoras van saliendo poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 5 (1 review)

Alternativas a Kiwosan

One Response

  1. Andrés Montes 28 mayo, 2020

Leave a Reply

Sending