Netrivals

Netrivals es la solución de monitorización de precios y promociones más avanzada del mundo que monitoriza más de 800 millones de productos directamente desde 35.000 ecommerce, así como cualquier producto en 85 marketplaces y agregadores entre los que se encuentran Amazon, Google Shopping o Idealo.

Su tecnología está desarrollada por un equipo de 50 profesionales que ayudan a cientos de marcas y empresas de comercio electrónico de todo el mundo a alcanzar sus objetivos.

Netrivals también dispone de 2.400 millones de fotografías, que combinadas con los datos de su BigData y un sistema de AI les permite disponer el mejor sistema de matching del mercado pudiendo ofrecer datos sin depender de referencias ni códigos EAN.

Los módulos de Netrivals que complementan la suite de datos de productos online más completa son: Price Monitoring, Dynamic Pricing, Sales Performance, Marketplace, Market Research, BI, Product Benchmarking, Amazon Insights y Ratings & Reviews.

Netrivals no es sólo una plataforma, sino un framework avalado por más de 1.600 profesionales que usan los datos para desarrollar tu estrategia y alcanzar los objetivos a través de palancas que optimizan tus principales KPIs.

Servicios que ofrece Netrivals

Netrivals es especialista en la captación de datos de producto y monitorización de precios online. Sus sistemas alimentan su enorme Big Data día a día, lo cual les permite desarrollar un amplio abanico de módulos y soluciones que se adaptan tanto a las necesidades de los ecommerce como de las marcas con presencia online.

Estos son algunos de sus servicios más destacados:

  • Monitorización de precios, disponibilidad de stock y promociones en los canales de venta online. Frecuencia de actualización de precios hasta 24 veces al día.
  • Monitorización de FMCG por regiones mediante código postal.
  • Monitorización y análisis de Ratings y Reviews de productos
  • Dynamic Pricing por medio de IA tanto para Web, Google Shopping y Marketplaces.
  • Market Research donde analizar el catálogo de cada uno de los más de 35.000 ecommerce en el mercado, así como sus lanzamientos de producto y presencia de marcas en su surtido de productos.
  • Sales Performance con análisis de ventas y seguimiento de conversiones en tu e-commerce.
  • Benchmark Competitivo: “brand vs brand” para ayudar a los departamentos de producto de cualquier fabricante a analizar el surtido de la competencia.
  • Business Intelligence con creación de dashboards personalizados con acceso a API con métodos avanzados para la integración con PowerBI, DataStudio, Tableau y otros. Además tienen departamento propio de BI que implanta dashboards específicos con datos de cliente + datos de mercado.
  • Análisis de First-Movers: Análisis en tiempo real para conocer qué ecommerce es el primero en bajar precios desde cualquier canal online.
  • Sistema de screenshots con testimonio visual de lo que ocurre con tus productos en cualquier ecommerce cada 3 horas.
  • Integración con las principales plataformas e-commerce: Prestashop, Magento, Woocommerce, etc.
  • Extensión de Google Chrome.
  • Un Big Data enorme alimentado con datos reales y actualizados del mercado desde hace 5 años.

Coste de Netrivals

Netrivals ofrece packages y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes por lo que el pricing de los servicios puede variar según el caso. Sin embargo, Netrivals permite el acceso a una demo de forma gratuita para poder evaluar el potencial de la solución.

Quién usa Netrivals

La plataforma de Netrivals está dirigida a Marcas y Retailers de distintos tamaños y con una presencia online que tengan como objetivo mejorar su visión de los canales de venta online, mejorar su competitividad y alcanzar un mayor número de ventas.

Marcas y retailers de renombre como FCBarcelona, Leroy Merlin, Bauhaus, Fluidra o Tradeinn son alguno de sus clientes. Puedes leer algunos de sus testimonios e historias de éxito aquí.

Opiniones acerca de Netrivals

Netrivals destaca por su fácil e intuitiva interfaz. Su gran Big Data de productos es una de sus grandes fortalezas. Gracias a toda la información compilada y accesible de forma online, sus clientes perciben a Netrivals como un aliado imprescindible a la hora de gestionar tareas de captación de información de pricing y producto que, de otra manera, conllevan una gran cantidad de esfuerzo.

La información está disponible de forma fácil para que se pueda activar según los objetivos de negocio. Todo ello posibilita una toma de decisiones mucho más ágil y eficiente que se traduce en mejores políticas de precios con más conversiones y ventas.

Gracias a la automatización de los procesos de pricing mediante el Dynamic Pricing, así como la conexión automática de productos por medio de la tecnología de Smart Connections, los clientes de Netrivals tienen acceso a una visión de 360º de los canales de venta online, lo cual les permite ser mucho más proactivos y tomar decisiones que tengan un impacto real en sus ventas y beneficios.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Netrivals