OFX Money Transfers

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

OFX.com es una herramienta para realizar transferencias de fondos con tasas muy competitivas para los vendedores online en el mercado internacional. Hace que todos los mercados sean accesibles independientemente de divisa utilizada. Si eres te dedicas al comercio electrónico, los mercados de todo el mundo estarán a tu disposición de la manera más eficiente y rentable.

¿Qué puedes hacer en OFX Money Transfers? cuatro cosas muy importantes para un negocio con vocación internacional:

⭐⭐Alternativas ⭐⭐

  • Cobrarás siempre en moneda local dependiendo de la región donde se realiza la venta. Eso significa USD para EE.UU., GBP en el Reino Unido, Euro de la UE y el Dólar Canadiense de Canadá.
  • Mantendrás los saldos en varias regiones, también en la divisa local de cada región.
  • Tan solo tiene una tasa del 1% lo  que es más barata que el 3 o el 4% que  nos cobran otros canales como los bancos regulares, Amazon o PayPal.
  • Realiza los pagos en moneda local. Tanto los pagos como impuestos locales como los pagos que se hagan a proveedores y vendedores.

Así que, básicamente, OFX global money transfers es un servicio de transferencia online y ofline con buenos tipos de cambio.

Características de los servicios financieros  de OFX

OFX  Money Transfers, como hemos dicho, permite realizar transacciones de dinero con la mayoría de los países del mundo. El uso de esta herramienta te ahorrará tiempo y dinero con lo que siempre puede ser interesante.

¿Es para ti OFX? Lo cierto es que seguramente sí, tanto si tienes un negocio pequeño como un mediano. Está pensado para cualquier tamaño de negocio.

Pagar a los proveedores directamente

Utilice los saldos existentes para pagar directamente desde su cuenta a trabajadores, proveedores, impuestos y tributos.

Entrega rápida

La apertura de una cuenta es simple. los usuarios pueden comenzar a transferir después de ser aprobados por el equipo de validación de OFX Money Transfers. Los fondos estarán disponibles de una manera muy rápida, sólo tardarán uno o dos días antes de poder utilizarse.

Tasas de cambio superiores

Con OFX la tasa es de las mejores y  más bajas posible. Puedes estar seguro de tener un servicio competitivo.

Los mismos pagos en la misma moneda

Haz los pagos utilizando la misma divisa (por ejemplo, de GBP a GBP) por un pequeño porcentaje de la transferencia.

Vistas del tablero para múltiples cuentas

Vea y administre todas sus cuentas en moneda local en un solo portal, independientemente de dónde se venda su producto.

Compatible con múltiples aplicaciones y servicios

OFX puede ser integrado con:

  • Amazon
  • eBay
  • PriceMinister
  • Newegg
  • Comprar.com
  • Play
  • Wish.com
  • CDiscount
  • Rue du Commerce
  • Shop.com

Cuenta de moneda global

OFX ofrece una Cuenta de Moneda Global. La llamada Global Currency nos permitirá:

  • vender productos en nuestro sitio web en los mercados internacionales y en el nacional.
  • vender utilizando múltiples monedas y recibir los pagos en moneda local (el dinero se convierte automáticamente en la moneda local del vendedor y se transfiere)
  • pagar las cantidades debidas localmente en la moneda de cada país.

El titular puede ver todos los detalles de su cuenta desde un panel de control con los detalles desglosados en función de la cantidad y la moneda en que se ha hecho cada operación. En cada área monetaria en la que el titular de la cuenta vende, los importes se mantienen en moneda local en la propia cuenta.

Este dinero puede ser utilizado para pagos e  impuestos o puede esperar hasta que el titular de la cuenta lo solicite.

Soporte 24/7

El equipo de atención al cliente de OFX Money Transfers está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

OFX screenshot

⭐⭐Alternativas ⭐⭐

Precios

En realidad, las tarifas de OFX son muy simples:

  • $0 por abrir una cuenta de vendedor
  • $0 para expandirse a nuevos mercados con cuentas adicionales
  • $0 por el mantenimiento mensual 24/7
  • 1.5% o menos por encima del tipo de cambio del mercado diario para transferir divisas a su cuenta bancaria nacional (dependiendo de la cantidad que muevas)

Opiniones de OFX

He usado otros servicios similares como Transferwise, Currencyfair o QFX y, con diferencia, OFX es uno de los más rápidos del promedio.

Vale, puede que no tenga las mejores tasas de cambio (en ese sentido Transferwise es más barato) pero el tiempo lo es todo cuando necesitas  liquidez así que, para mí, la velocidad es clave y obligatoria, y OFX es más rápido con lo que puedo sacrificar algo de dinero si hace falta.

La seguridad del OFX

La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que OFX Money Transfer es tan seguro como cualquier banco. Probablemente incluso más  ya que detrás de esta herramienta está una de las compañías financieras más reguladas del mundo. Tanto es así que cuenta con  una red de oficinas internacionales con presencia en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Está sujeto a las regulaciones de todos y cada uno de estos países y de cada uno de los diferentes estados de los EE.UU. Al final en asuntos económicos la seguridad es el valor clave y OFX se lo toma muy en serio.

Los costes de OFX Money Transfers

En cuanto a los costes, OFX resulta competitivo. Debido a su fuerte red internacional, OFX ofrece servicios rentables a clientes internacionales (especialmente cuando se hacen grandes envíos de dinero). Normalmente ofrece un mejor tipo de cambio que el estándar o el interbancario.

Por lo general tienden a renunciar a los honorarios en el caso de cantidades más grandes, dependiendo del país. Aunque  es importante tener en cuenta que en el caso de algunos bancos receptores de transferencias, puede haber cargos adicionales. En esos casos OFX no recibirá ninguna de esas comisiones.

La velocidad de OFX

La velocidad es una de las características vitales de las empresas de transferencia de dinero. OFX tiende a aconsejar al usuario que espere dos días como protocolo aunque,  en realidad, lo cierto es que el 80% de las transferencias a través de esta empresa se realizan en 24 horas.

Esto quiere decir que, algunas veces, las trasferencias tarden algo más de tiempo que ese periodo de dos días, pero estos son casos excepcionales.

Los contras de OFX

¿Qué es lo que no te gustará? principalmente que no esté disponible en tu área. Eso y el hecho de no ser la opción más barata

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
4.3
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a OFX Money Transfers

Leave a Reply

Sending