Las mejores plantillas de email marketing para San Valentín

Se acerca uno de los días más esperados para los enamorados de su pareja, sus amigos, su familia y también para las personas solteras que quieren hacerse un autoregalo. El 14 de febrero es una fecha que no pasa desapercibida, al contrario, es una oportunidad de ventas única para tu marca o negocio.

En otras palabras, las tiendas se preparan para crear la mejor estrategia de marketing en torno a San Valentín y así enamorar e impactar a tus clientes con los productos que les vas a ofrecer, las felicitaciones del día y la campaña de mailing que les vas a enviar.

Lo mejor de todo será el incremento de tus ventas que lo harás con el mejor aliado de todos los tiempos el email marketing.

Por ese motivo, hemos preparado un artículo donde encontrarás las mejores plantillas de Mailify para San Valentín y así producir una buena impresión y llamar la atención de tus destinatarios en esta fecha tan especial.

Top #4 de las plantillas responsive para San Valentín

Hay que reconocer que contar con una buena herramienta de email marketing te permite acceder a una variedad de plantillas específicas para tu negocio.
En el caso de Mailify todas sus plantillas son responsive lo que hace que el proceso de crear y enviar tus newsletters sea mucho más fácil: ahorrarás tiempo, dinero y se visualizarán correctamente en cualquier dispositivo.

No tendrás que crear una plantilla desde cero sino que el diseño que elijas ya estará lista para usar y modificarla como tú desees y en función de tus conocimientos de marketing.

Ten presente que esa plantilla y el contenido que agregues deben reflejar y fortalecer la imagen de tu marca, no debe ser ajeno a algo que tus usuarios no reconocerían.

¿Preparado/a para flechar con tus campañas?

#1 Plantilla LoveDay

Esta plantilla es ideal para sorprender a tus clientes de dos formas: la imagen puedes usarla para crear un cupón o un descuento 2×1 ya que una oferta ese día es imposible de rechazar, pero también puedes diseñar un mensaje potente para felicitar a tus clientes y agradecerles por su fidelidad.

A veces es bueno que tus clientes sepan que piensas ellos más allá de la venta.

Sin duda, será una manera en que tus usuarios sientan una cercanía hacia tu marca y el producto que le estás ofreciendo.

#2 Plantilla Flora

Si vas a lanzar una campaña con temática de San Valentín esta plantilla puede ser tu mayor aliada, es perfecta para que des a conocer los productos más importantes de tu tienda pero es importante que uses una narrativa que llame la atención de tu audiencia.

Por eso es tan valioso conocer muy bien a tus clientes para que esa narrativa se adapte a las necesidades que ellos buscan y les dé una vuelta diferente a cómo transmitir el mensaje.

Ahora, si eres una tienda que tiene productos estrechamente relacionados con la celebración tienes todas las de ganar.

 

#3 Plantilla Perfect Gifs

Esta plantilla es una alternativa magnífica para crear una experiencia de compra. Aquí puedes incluir una llamada de acción que enlace a tu landing page, recuerda que los productos deben tener una buena calidad de imagen y los elementos visuales una coherencia con la estética de tu marca.

#4 Plantilla Mom Gift

Este modelo está pensado para que en San Valentín te des la oportunidad de crear una campaña de marketing que marque tendencia, sea innovadora y rompa con todos los estereotipos vigentes.

Apuesta por relatos que sean divertidos y conecten emocionalmente con tu audiencia. Además, en esta plantilla puedes incluir juegos, animaciones o videos. 

Para tu campaña de San Valentín es importante que tengas presente…

Por último, queremos darte 3 consejos que no puedes olvidar en esta fecha tan especial:

  • Mantén activa tus redes sociales porque por medio de este canal de comunicación podrás multiplicar el número de clientes a las que les llega tu mensaje. Por ejemplo, haciendo un concurso con la modalidad de “etiqueta a un amigo/a con quién compartirías esto”, también es válido que te apoyes en hashtags.
  • Enfoca tu campaña y tus productos para todos tus clientes, no solo los que tienen una pareja. ¡Las personas solteras también compran, festejan y quieren dejarse sorprender!
  • No te olvides de la segmentación y personalización porque solo así obtendrás los mejores resultados para tu campaña.