Sage 200

Sage 200 es la solución ERP de gestión empresarial flexible para pymes y medianas empresas, con inteligencia proactiva, que mantiene integrados todos los procesos de tu negocio.

Hoy las empresas demandan estar conectadas. Clientes, proveedores y competidaores ya son digitales. La respuesta no es una suma de herramientas que vayan solucionando problemas concretos, sino una estrategia global que permita comunicarse con todo el mercado y acceder a las ventajas de esta nueva era. Sage 200 en su Edición Advanced dispone de un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar tanto en la empresa como con clientes y proveedores de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa.

Gracias a la solución modular de Sage 200 Edición Advanced, podrás crecer a tu ritmo y según tus necesidades, con la tranquilidad de que siempre tendrás la mejor solución para tu negocio.

Características

Elige la plataforma que necesites, y añade los módulos del ERP que necesites, como:

  • Contabilidad y Finanzas: Asegúrate un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos.
  • Gestión comercial: Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad,
  • Fabricación: Sage 200 se adapta a los requerimientos de la demanda y optimiza la planificación de cualquier proceso productivo. Todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez.
  • Proyectos: Especialmente destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos, que se han de presupuestar, planificar y ejecutar según especificaciones determinadas, y donde es muy importante el plazo de entrega y control de costes.
  • Posventa: Las múltiples funcionalidades de Posventa Sage 200 te aportan una clara ventaja competitiva junto a un ahorro de costes, una mejora en la fidelización y un elevado incremento de la productividad.
  • Gestión de Clientes: Atención al Cliente y Marketing, y TPV son soluciones empresariales que permite aplicar un nuevo modelo de gestión en las empresas, basado en la orientación al cliente.
  • Gestión Laboral y de Recursos Humanos.
  • Business Intelligence: Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos, y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Y con Alisio, el asistente proactivo que te ayuda en tu día a día sacarás el 100% del potencial del software desde el primer día. La propia solución de forma proactiva guía a tus usuarios para que el rendimiento sea máximo y todo esté a mano. Alisio es el asistente proactivo que te facilita la operativa diaria. Te mantiene al tanto de novedades legales, alertas de tareas, y avisos de otros compañeros. Te ofrece ayuda contextual, con videos, acceso a los manuales o al chat desde la propia solución. Totalmente configurable para que puedas recibir la información que necesitas.

La mejor experiencia de uso la tendrás con Sage 200 en su Edición Advanced, podrás navegar sin menús y saber en todo momento dónde estás. Sage 200 está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server.

Integraciones Sage 200

Con Sage 200 ahora con su Edición Advanced, dispones de un mayor ecosistema de soluciones conectadas para dar respuesta a necesidades específicas de tu negocio. Aplicaciones de terceros, que se integran, de forma natural a tu plataforma de Sage 200. Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma API, en Sage 200 encontrarás soluciones que mejorarán la productividad y el día a día de tu empresa.

  • Firma digital de documentos, para agilizar el proceso de emisión, recepción y aprobación de documentos, logrando maximizar el beneficio y reducir costes. Además, la firma queda asegurada para una evaluación legal.
  • Automatización de procesos, como Sage DigitalDocs (escaneo y contabilización automática de facturas recibidas)
  • Catálogo Online, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes…
  • Sage 200 conecta con las principales soluciones del mercado eCommerce B2B y B2C: Magento, Amazon, Prestashop y WooCommerce.
  • Aplica Business Intelligence con Power BI, es ágil, eficiente y flexible, con total facilidad para la creación de indicadores y altas capacidades de uso en movilidad.
  • Haz uso de una gestión bancaria automatizada previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas.

Coste

Sage 200 dispone de una oferta modular y a la modalidad de pago por suscripción,que te permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Paga sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que, si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

La versión de inicio de Sage 200 con Gestión comercial y Finanzas comienza en 650€/año.

Para conocer el precio y el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, debes ponerte en contacto con los asesores de Sage, quienes podrán diseñar un paquete a tu medida.

Opiniones Sage 200

Se trata de una herramienta que tiene una potencial prácticamente ilimitado. Es tecnológicamente muy avanzada y todo en Sage 200 está pensado para que el usuario aproveche al máximo cada una de sus funcionalidades.

Además de esto hay que tener en cuenta la concepción modular de la herramienta. Esta filosofía es muy ventajosa desde el punto de vista del cliente porque nos facilita pagar exactamente por lo que necesitamos y, a medida que nuestras necesidades van variando, Sage 200 se adecúa a las mismas de una manera muy sencilla y rápida.

Una de las herramientas más importantes del mundo en cuanto a ERP que no para de crecer con cada actualización. Siempre debe ser una de las opciones que manejes

 

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Sage 200