Signifyd

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Para los comerciantes en línea en ocasiones puede resultar difícil manejar los ingresos, sobre todo cuando se trata de empresas pequeñas. Además está comprobado que estas empresas pueden estar sujetas a muchos intentos de fraude sin siquiera saberlo. Pero una solución garantizada a este problema es Signifyd, una plataforma antifraude para tu empresa altamente recomendada.

Signifyd es una empresa fundada en 2011, encargada de detectar, solucionar y asumir problemas de fraude para los comerciantes en línea, de esta manera logra proteger tu marca de cualquier posible estafa.

⭐⭐Alternativas ⭐⭐

El propósito de este software basado en la nube es lograr que el comercio electrónico sea mucho más confiable para los comerciantes, mejora la experiencia de los usuarios y hace que tu web crezca rápidamente.

Esta plataforma es usada por pequeñas, medianas y grandes empresas, protegiendo actualmente a más de 10.000 tiendas en línea en más de 100 países diferentes alrededor del mundo.

Características de Signifyd

Entre las características más resaltantes de Signifyd están las siguientes:

Resguardo de tu dinero

Para asegurar tu seguridad financiera, Signifyd es tu mejor aliado. Esta plataforma revisa cada pedido individualmente encargándose de que cada proceso se cumpla de manera óptima con su respaldo por la garantía financiera, evitando así grandes volúmenes de pérdida por fraudes.

Reduce el riesgo, gana nuevos clientes y logra que tu compañía crezca sin complicaciones con la utilización del aprendizaje automático, big data, inteligencia artificial, autenticación perfecta y red global de datos que signifyd te ofrece.

Software fácil de integrar

Salesforce Commerce Cloud, Shopify y Big Commerce, son solo algunas de las muchas plataformas de comercio en línea que pueden integrarse de forma  casi instantánea y sencilla con Signifyd.

Protección de intentos de transacciones fraudulentas

Signifyd ofrece información acerca de todo tipo de fraude, principalmente se encarga de ofrecer en tiempo real a través de su plataforma una revisión completa de los contracargos realizados por cada usuario, de esta forma evitarás la pérdida de dinero gracias a la recuperación instantánea de los mismos.

Signifyd ayuda a resguardar los productos que ofreces de páginas que intenten revenderlos a su nombre y sin ninguna autorización previa y además protege de cualquier intento de acceder a tus datos personales.

Otras características:

  • Gestión e información de contracargos en tiempo real
  • Experiencia de compras sin fricciones o filtraciones no acreditadas
  • Ofrece garantía completa por cada pedido verificado que haya terminado siendo un fraude
  • Pago y envío sin complicaciones e interrupciones
  • Aprendizaje automático

Planes y precios

Signifyd cuenta con planes personalizados para tu empresa, para mayor información contacta con servicio al cliente para elaborar el plan y acordar un precio que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades.

Si quieres conocer y familiarizarte con la plataforma antes de adquirir un plan de pago, puedes programar una demostración gratuita.

Opiniones sobre Signifyd

Signifyd es la plataforma antifraudes que todos los comerciantes en línea deberían probar, con este software, lograr una mejora inmediata de tu tienda en línea en cuanto a pedidos, ahorro de tiempo y dinero es sumamente fácil.

Un punto fuerte de Signifyd es la detección y solución de problemas relacionados con los pedidos falsos, debido a que en la actualidad existen muchos posibles estafadores que buscan constantemente la forma de engañar y defraudar mayormente a las pequeñas y medianas empresas.

Este software actúa de fondo, de manera que es capaz de realizar todo el trabajo manual de las transacciones, para que inviertas más tiempo en mejorar tu negocio online y menos tiempo en posibles estafas.

Es una opción completamente cómoda y factible de usar, fácil de comprender y su proceso veloz y realmente eficaz hace que valga la pena invertir en ella.

Ventajas

  • Pagos 100% asegurados
  • Calidad de soporte
  • Buena atención al cliente
  • Sencilla de instalar

Desventajas

  • Solo disponible en inglés
  • No tiene versión gratuita

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3.8

Alternativas a Signifyd

Leave a Reply