Inicio > Blog ecommerce > Ingenico ePayments: solución avanzada de pago internacional

Ingenico ePayments: solución avanzada de pago internacional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Uno de los aspectos más importantes dentro de una tienda online es el método de pago. Por esto, existen muchas herramientas que brindan soluciones de pago, y entre ellas está Ingenico epayments, una solución de pago que optimizará y ampliará las posibilidades de tu tienda.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Ingenico epayments
  • 2 Servicios que ofrece Ingenico epayments
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Ingenico epayments
  • 5 Opiniones sobre Ingenico epayments

Qué es Ingenico epayments

Ingenico epayments es una herramienta que facilita los métodos de pago que se gestionan en una tienda online. Sin duda alguna resulta una herramienta muy útil, ya que al permitir una mayor cantidad de métodos de pago, como VISA, Mastercard, entre otros, las cifras de ventas se verán incrementadas; básicamente porque amplías el abanico de posibilidades, brindándole al cliente la opción de escoger pagar con el instrumento financiero que desee.

Además, con Ingenico epayments, es posible integrar la extensión de pago con los carritos de compra, logrando así una mayor optimización.

Servicios que ofrece Ingenico epayments

Los servicios ofrecidos por ingenico epayments, se basan en la integración de diversos métodos de pago en tu sitio de comercio electrónico; permitiendo así que los clientes puedan pagar como lo deseen.

Sin embargo, para poder conocer todos los beneficios que trae consigo esta herramienta, debemos saber qué servicios ofrece. Entre ellos están estos:

Aceptación de pagos EMV

Con este paquete de Ingenico epayments es posible integrar la aceptación de los pagos EMV a las aplicaciones móviles que poseas. Sin duda alguna esto resulta una excelente opción de optimización de métodos de pago.

Seguridad en las transacciones

Algo que preocupa a los clientes al momento de realizar alguna compra vía web, es justamente lo que respecta a la seguridad de sus datos y las operaciones que realiza.

Es por ello que Ingenico epayments, entre los tantos beneficios que ofrece, destaca la seguridad que le garantiza tanto a la tienda online como a sus clientes. Los datos son totalmente confidenciales y se encuentran encriptados; además de que trabajan bajo los más altos estándares de seguridad, manteniéndose así como una de las plataformas más seguras.

Mayor disponibilidad de métodos de pago

Al implementar Ingenico epayments en tu tienda online los clientes tendrán muchas más opciones para poder realizar sus pagos; por lo que evitarás la pérdida de clientes por no disponer de un método de pago que se adapte a lo que requería el cliente. Sin lugar a dudas esta es una herramienta que no debes dejar pasar.

Reduce riesgos y costos

Los beneficios más destacados de utilizar Ingenico epayments, es precisamente la reducción de los riesgos en los que se ven envueltas las transacciones online. Al tratarse de una plataforma totalmente segura y confiable, los riesgos se reducen en gran medida.

Incluso, los costos son reducidos de igual manera, lo cual es una de las mayores ventajas; ya que además de ayudar al incremento de las ventas, reduce los costos.

Coste

Los costos de Ingenico epayments dependerán del tipo de plan que se desee contratar. Por ello, se recomienda analizar las necesidades del comercio electrónico, y una vez determinadas, contactar con algún operador de soporte o ventas y escuchar las recomendaciones y escoger el plan que más se adapte a sus necesidades.

Quién usa Ingenico epayments

Son muchas las empresas que utilizan Ingenico epayments, ya que se trata de una herramienta muy útil y que aporta muchísimas ventajas. En general pequeñas tiendas online, medianas e inclusive grandes compañías que venden de forma online, tienen a ingenico epayments como uno de sus proveedores de servicios.

Opiniones sobre Ingenico epayments

En general, las opiniones sobre Ingenico epayments son positivas, ya que indican que se trata de una herramienta que ofrece soluciones y paquetes de gran utilidad.

Probablemente una de las ventajas que más se nombran sobre esta herramienta, es su atención en soporte operativo. Aunque n honor a la verdad, algunas personas se han quejado de que el proceso de contacto suele ser un poco lento; pero supongo que se debe a la gran cantidad de usuarios que posee la plataforma.

Sin embargo, recuerda que las opiniones que brindan otras personas, se basan en sus experiencias personales y las necesidades individuales de su negocio. Por ello, no deberías dejarte llevar por esas opiniones, ya que tus necesidades son distintas a las de otros. Aunque sí es bueno que leas y consideres algunas opiniones de personas que ya han utilizado el producto, para que se te facilite la decisión.

Más herramientas de pago para ecommerce

  • Addon Payments, un señor TPV para tu ecommerce
  • Aplazame, paga más tarde y financia tus compras
  • Paga+tarde, paga más tarde y financia tus compras
  • PayXpert: una completa solución de pago y business intelligence para tu ecommerce
  • Qué es Payoneer y cómo usarlo para tu ecommerce y Amazon
  • Sequra, paga más tarde y financia tus compras
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Ingenico ePayments: solución avanzada de pago internacional"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com