Inicio > Blog > Neil Patel: conversiones a la americana

Neil Patel: conversiones a la americana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

El otro día me aburría y me puse a investigar quién era el genio detrás de CrazyEgg. Resulta que su nombre es Neil Patel y también está detrás de Kissmetrics. O sea, que un pavo de 27 años tiene 2 de las empresas más flipantes a nivel de medición y conversiones y yo aquí currando más horas que el apuntador. “Me cago en mi vida”, es lo primero que piensas. Pero bueno, cada uno lo suyo, oiga.

La cuestión es que me fuí metiendo en las páginas personales del buen hombre este: http://www.quicksprout.com y http://neilpatel.com/. Cabe decir que el tio va un poco de sobrado pero, ¿qué coño? Es joven, es rico y es buenísimo en lo que hace. Cáscaras, si hasta una tía se ha tatuado su nombre al lado del culo.

Total, el post iba de lo a cuadros que me quedé con la americanada que es su web y lo bien hecha que está. Orientada a convertir todo el rato. Te vende la moto desde el primer byte hasta el fin del footer donde lees el nombre de su empresa “I’m kind of a big deal LLC”. I’M KIND OF A BIG DEAL LLC!!!!!

Desde la sobrada del “I’ve dramatically increased traffic and revenue to 20 major brands and hundreds of other businesses” (“He aumentado dramáticamente el tráfico y los ingresos de las 20 principales marcas y cientos de otras empresas”) y sus logos, hasta el “My clients come to me because they demand a steady stream of buyers coming to their websites. Contact me today to block anyone else from taking your slot”.

El sueño americano de la conversión, oyes. A medida que vamos scrollando encontramos gráficos con aumentos de tráfico desde que Neil comenzó a trabajar en ello, críticas a la competencia, cómo Neil te hace ganar más pasta, testimoniales de clientes, logotipos de clientes, el cómo lo hizo… incluso a media página te sale un formulario con la sobrada de pregunta “¿Hay alguna razón por la que no trabajarías con Neil? Escríbela, a Neil le encanta el feedback”.

En resumen, todo absolutamente americano, agresivo y sobradísimo, pero muy bien orientado a la conversión. Sí. Es un sobrado, pero estoy seguro que le funciona de maravilla.

Publicado el 23.04.2013 en CRO E-commerce
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Neil Patel: conversiones a la americana"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com