Inicio > Blog ecommerce > Paga+tarde, paga más tarde y financia tus compras

Paga+tarde, paga más tarde y financia tus compras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Si tienes una tienda en línea probablemente quieras brindar a tus clientes una excelente experiencia de compra y poner a su disposición varios métodos de pago, como por ejemplo Pagamastarde, para hacerles más fácil sus compras.

Por el nombre posiblemente ya sabes para qué sirve esta herramienta, pero en este post te cuento los detalles sobre su funcionamiento.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Paga+Tarde
  • 2 Servicios que ofrece PagamasTarde
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Paga+Tarde
  • 5 Opiniones acerca de PagamasTarde

Qué es Paga+Tarde

Paga+Tarde, es una entidad financiera que se integra con las tiendas online y que le permite a los clientes comprar productos o servicios y pagarlos en cuotas.

Todas las operaciones relacionadas con Paga+Tarde se realizan a través de “Pagantis”, una entidad regulada por el Banco de España.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con entrar en una tienda en línea que lo tenga implementado como método de pago, comprar el producto que se desee, y seleccionar Paga+Tarde. Seguidamente se elige el número de cuotas en el que se pagará el importe total y listo, de forma inmediata recibirás la confirmación de la transacción.

Así que es un crédito inmediato, sin papeleos engorrosos, sin plazos de espera, sin contratiempos. No necesitas nada de esto.

Por cierto, aunque Paga+Tarde nació exclusivamente como una herramienta para comercio electrónico, hoy día es omnicanal y puede ser usada en negocios físicos y a través del teléfono como una app.

Servicios que ofrece PagamasTarde

Esta empresa financiera  divide sus servicios en dos grupos: empresas y particulares. Veamos que hay para cada uno de estos.

Servicios para empresas

Las empresas pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras y pagar en las cuotas que elijan y de una manera cómoda. No incluye ningún tipo de papeleos, ni costes de integración en la tienda en línea, ni de mantenimiento. El registro de empresas es totalmente gratuito.

Servicios para particulares

Para los compradores, Paga+Tarde es la manera más fácil y rápida de comprar online cuando no se tiene el presupuesto completo.

Cuando un interesado encuentra algún producto que le guste en una tienda en línea afiliada a este método de crédito, deberá realizar todo el proceso de compra tal y como lo haría normalmente, pero al escoger el método de pago indica que usará Paga+Tarde y la cantidad de cuotas (3, 6, 12 meses) en las que dividirá su pago.

Cada mes deberá cancelar la cuota en cuestión, más la tasa de interés establecida por la empresa, en la fecha que se haya indicado al momento de solicitar el financiamiento, aunque también tiene la opción de adelantar el pago de las cuotas si así lo desea.

Coste

La integración de Paga+Tarde a cualquier sitio web es gratuita pero existe una comisión fija de 2,50% por cada transacción.

Para quienes compran un producto financiado la tasa de interés será del 35% y el importe por cada cuota dependerá de la cantidad de meses en que se desee pagar el total del producto adquirido.

Quién usa Paga+Tarde

Esta plataforma puede ser usada ya sea por empresas, emprendedores o particulares. En Paga+Tarde encontraras afiliadas más de 450 tiendas online que venden todo tipo de productos.

Por darte un ejemplo, este método de pago es usado por muchos comercios conocidos en internet, como electrónicamente.com, maxmovil.com, motocenterlevante.es, babykidds.com, crioh.com, tecnocio.com, entre otras empresas famosas que confían en Paga+Tarde.

Opiniones acerca de PagamasTarde

Paga+Tarde es sin duda uno de los sistemas de pago para vendedores, tiendas online y empresas, más seguro, eficaz y responsable. Su implementación en una tienda en línea beneficia tanto al vendedor como al consumidor.

Los empresarios y clientes prefieren esta empresa ya que cumple con todos los requisitos de seguridad y plasma la responsabilidad que el cliente se merece. Otro punto a favor de Paga+Tarde, es que está afiliada al consorcio de compras online seguras llamada Confianza Online, una asociación privada que garantiza la confianza y la seguridad de los usuarios en internet por medio de un sello distintivo.

Pero, además de por la seguridad, Paga+Tarde, ha ganado la satisfacción de sus clientes por la comodidad de cancelar sus cuotas y la flexibilidad en cuanto a los precios.

Aunque en general la percepción sobre Paga+Tarde es positiva, existen algunos clientes que han tenido inconvenientes al momento de cancelar por completo sus deudas, ya que se han presentado confusiones en su último pago y 1 mes después siguen cargándole cuotas. Sin embargo, cuando estos pormenores surgen se solucionan a tiempo y la devolución del dinero extra no suele ser un problema.

Más herramientas de pago para ecommerce

  • Addon Payments, un señor TPV para tu ecommerce
  • Aplazame, paga más tarde y financia tus compras
  • Ingenico ePayments: solución avanzada de pago internacional
  • PayXpert: una completa solución de pago y business intelligence para tu ecommerce
  • Qué es Payoneer y cómo usarlo para tu ecommerce y Amazon
  • Sequra, paga más tarde y financia tus compras
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Paga+tarde, paga más tarde y financia tus compras"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com