Inicio > Blog ecommerce > Paymo: gestiona tareas y analízalas

Paymo: gestiona tareas y analízalas

Existen muchos programas como que se encargan de operar como una herramienta para la gestión de los proyectos que se creen en una empresa; y un buen ejemplo de ellos es Paymo.

De esta herramienta te hablo en este post. Conócela y decide por ti mismo si te conviene o no.

Prueba Paymo gratis 14 días

 

Índice del artículo

  • 1 Qué es Paymo
  • 2 Servicios que ofrece Paymo
  • 3 Costos de Paymo
  • 4 Quién usa Paymo
  • 5 Opiniones sobre Paymo

Qué es Paymo

Paymo es una aplicación que funciona como un asistente para gestionar los proyectos que se estén llevando a cabo en cualquier empresa.

Para la mayoría de las empresas, gestionar y controlar los proyectos resulta algo tedioso. Sin embargo, al contar con una aplicación como Paymo, el control será mucho más sencillo; logrando así una mejor eficiencia y eficacia en todo lo que respecta al proyecto como tal.

Servicios que ofrece Paymo

Los servicios ofrecidos por Paymo se concentran en todas las herramientas necesarias para gestionar los proyectos de una forma eficiente.

En general, no hace falta ser un experto en el área de proyectos, ya que con todas las funcionalidades de este programa, todo será mucho más sencillo.

Entre los principales servicios que se ofrecen, destacan los siguientes:

  • Ofrece la herramienta de gestión del presupuesto del proyecto, permitiendo un mejor control de los costos y gastos.
  • Incluye diagramas de Gantt.
  • Puedes realizar un seguimiento completo de tiempo y gastos.
  • Ofrece herramientas de colaboración.
  • Permite administrar los recursos
  • Es totalmente personalizable, por lo que puedes adaptar las funciones según tus necesidades y las de tu proyecto.

Costos de Paymo

Los costos de Paymo dependerán del tipo de licencia que se adquiera. Sin embargo, cuenta con una versión gratuita para quienes deseen probar el producto y ver si se adapta a las necesidades y requerimientos de su proyecto y compañía en general.

Los planes disponibles en Paymo son los siguientes:

Free

La versión gratuita ofrece la opción de informes, aplicaciones móviles, listas por hacer, 1GB de almacenamiento y soporte comunitario. Cabe destacar que está limitado a un solo usuario. Como bien lo indica su nombre, este plan es totalmente gratuito.

Small Office

Esta versión cuenta con la inclusión de facturas, presupuestos y gastos de forma ilimitada, plantillas de proyectos, integraciones, informes, gestión de tareas avanzada, 50 GB de almacenamiento y soporte técnico. Este plan posee un costo de 56$ al mes por usuario.

Business

La versión Business es la más avanzada, ofrece diagramas de Gantt, asistencia remota en línea, programación de los recursos y control de los mismo, almacenamiento ilimitado, soporte prioritario, y todas las demás funciones de los planes anteriores. El costo de este plan es de 16$ cada mes por usuario.

Quién usa Paymo

Este programa puede ser utilizado por cualquier empresa o persona que desee mantener un control y orden en sus proyectos.

Actualmente son muchas las compañías que prefieren los servicios de Paymo, sin embargo, por lo general se trata de empresas pequeñas o medianas, e incluso freelancers; siendo así todos estos, los principales usuarios de este programa.

Las empresas grandes no se benefician tanto de este programa, ya que sus proyectos tienden a ser muy grandes y exigentes, por lo que requieren de una mayor precisión y control en ciertas cosas.

Aunque es importante destacar que este programa puede ser usado en empresas de cualquier tamaño. Sin embargo, no se recomienda ampliamente para proyectos grandes.

Prueba Paymo gratis 14 días

Opiniones sobre Paymo

Las opiniones respecto a Paymo son muy positivas. En su mayoría las personas indican que se trata de una aplicación que ofrece servicios y herramientas que permiten el control total de los proyectos y su gestión.

La mayoría de los usuarios destacan la interfaz intuitiva y fácil de utilizar que posee Paymo; lo cual facilita el control de los proyectos que se deseen llevar a cabo.

Además, otra de las cosas que se destacan, es que posee herramientas muy útiles, como por ejemplo, permite que se elabore una lista de tareas pendientes, las cuales irán avanzando el ciclo del proyecto a medida que se completen; permitiendo así un control óptimo de cada tarea.

Por otro lado, la aplicación es totalmente personalizable, lo cual es un plus, puesto que permite que cada usuario adapte todo de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Sin embargo, a pesar de que el software es muy intuitivo y eficiente, posee algunas limitaciones.

Según algunas opiniones, la gestión de los recursos podría mejorarse; además, el programa viene con algunos formatos por defecto, los cuales en algunos casos, tienden a ser de difícil personalización, como por ejemplo las facturas.

Otros usuarios indican que no permite rastrear el costo total del proyecto hasta que este finalice. Y además, que quisieran obtener estadísticas personalizables sobre cada proyecto.

Más herramientas de analítica para ecommerce

  • Crazyegg: cómo usarlo para tu ecommerce (tutorial inside)
  • Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce
  • Freshteam: gestiona fácilmente los perfiles que quieres incorporar en tu ecommerce
  • Hotjar, una completa suite de herramientas de CRO
  • Kelkoo, un completo comparador de precios online
  • Nirvine KPI: analiza las ventas de tu tienda online fácilmente
  • Quickbooks: el mejor software de contabilidad para tu tienda online
  • Serpstat, una potente herramienta de SEO
  • Statista, datos sobre tiendas online de todo el mundo
  • Supermetrics: una completa herramienta de métricas
  • Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Paymo: gestiona tareas y analízalas"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com