Inicio > Blog ecommerce > PayXpert: una completa solución de pago y business intelligence para tu ecommerce

PayXpert: una completa solución de pago y business intelligence para tu ecommerce

Contar con una entidad que te ayude a centralizar y agilizar tus procesos de pago es una excelente idea que te facilita todo y, aunque creas que no es posible conseguir una así pues déjame decirte que si la hay; y Payxpert es una de ellas.

Probar AddonPayments, el mejor TPV para tu ecommerce

Se trata de una empresa innovadora proveedora de pagos, así que si estás buscando una entidad como ésta, no pierdas el tiempo buscando en otros lados porque sin duda alguna Payxpert es muy recomendable.

Si quieres conocer más sobre ella, continúa leyendo porque en esta oportunidad te traigo información sobre los servicios que ofrece, las tarifas, quienes pueden hacer uso de ella y, por supuesto, opiniones de usuarios que ya la usan.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Payxpert
  • 2 Servicios que ofrece Payxpert
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Payxpert
  • 5 Opiniones sobre Payxpert

Qué es Payxpert

Payxpert es una entidad de pago independiente que fue desarrollada en el año 2008 por unos jóvenes talentosos y con gran experiencia en el área. El objetivo de su creación fue ofrecer a los clientes soluciones y conocimiento sobre los métodos de pago.

Pero eso no es todo, ya que gracias a las tantas herramientas que proporciona, ayuda a que sus clientes puedan potenciar sus ventas y optimizar el proceso de pago.

La verdad es que esta plataforma ha desarrollado muchísimas soluciones que dan origen a diversas formas de cobrar, así que lo único que debes decidir es el tipo de canal que quieres activar para obtener el incremento en tus ventas; puesto que el mismo ofrece métodos de pagos sumamente innovadores que optimizan la conversión y minimizan riesgos.

Payxpert se integra a la perfección con los principales CMS de tiendas en línea, por ejemplo, Magento, Prestashop, Opencart, OS Commerce, WordPress, Woocommerce, Zen-Cart y otras.

Servicios que ofrece Payxpert

Muchos son los servicios que ofrece Payxpert, por eso es que su uso se está expandiendo muchísimo por todo el mundo, y no es para menos ya que resulta una alternativa eficaz para potenciar las ventas y tener nuevos métodos de pago.

Entre los principales servicios que brinda esta plataforma están los siguientes:

  • Estadísticas avanzadas: puedes analizar todos tus datos y obtener estadísticas fáciles de comprender, así como llevar un control de todas tus transacciones.
  • Módulo de administración: puedes obtener facturas en donde ver todos tus ingresos, honorarios y cantidades retenidas. Las conciliaciones se hacen súper sencillas, por lo que se ahorra tiempo y beneficios.
  • Equipo técnico y de soporte disponible: hay personal capacitado en brindar soluciones y soporte ante cualquier situación.
  • Dashboard: una herramienta increíble en donde podrás ver el comportamiento de tus clientes y de tu negocio en general.
  • Más de 100 métodos de pagos: Payxpert ofrece diferentes métodos de pagos para que los usuarios puedan pagar de una forma más sencilla.
  • Seguridad: la seguridad de los datos de pagos está garantizada gracias a la tecnología de tokens que cuenta esta plataforma.
  • Monedas: Payxpert trabaja con más de 40 monedas, y esto es gracias a la extensa red de bancos adquirientes.

Coste

Para poder hacer uso de esta entidad proveedora de pagos hay ciertos planes disponibles, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Pero para saber el precio de ellos debes llenar el formulario de contacto de la web y solicitar tu presupuesto.

Quién usa Payxpert

Cualquier empresa que desee adquirir los servicios de esta página web puede hacerlo sin inconveniente alguno, ya que la misma está diseñada para todo púbico que la necesite.

Y es que su funcionalidad es bastante sencilla y proporciona herramientas que son de gran utilidad para todos, así que mientras se pueda pagar mensualmente por el servicio, cualquiera que desee hacer uso de la plataforma puede hacerlo sin ningún tipo de problema.

Desde su creación esta empresa se ha expandido en muchos países y, todo es gracias a la calidad de sus servicios; entre los países en donde mantiene presencia destacan los siguientes: España, Alemania, Taiwán, Suiza, Países Bajos, Francia, Italia, entre otros.

Opiniones sobre Payxpert

Si antes de adquirir Payxpert quieres saber qué dicen sus usuarios para tener una idea más acertada sobre si realmente vale la pena o no pagar para tenerlo, aquí te dejo lo más destacado de las opiniones.

Payxpert ha recibido buena aceptación por parte de los usuarios, tanto así que muchos la recomiendan con los ojos cerrados, y la verdad es que no es para menos, ya que el servicio que brinda es excelente y las personas que están detrás de este proyecto se encuentran calificadas.

Más herramientas de pago para ecommerce

  • Addon Payments, un señor TPV para tu ecommerce
  • Aplazame, paga más tarde y financia tus compras
  • Ingenico ePayments: solución avanzada de pago internacional
  • Paga+tarde, paga más tarde y financia tus compras
  • Qué es Payoneer y cómo usarlo para tu ecommerce y Amazon
  • Sequra, paga más tarde y financia tus compras

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para "PayXpert: una completa solución de pago y business intelligence para tu ecommerce"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com