Inicio > Blog ecommerce > Webpower: la mejor herramienta de email marketing

Webpower: la mejor herramienta de email marketing

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…

En el mundo del ecommerce puede resultar un poco complejo posicionarse adecuadamente, a pesar de que el mercado actual es atractivo y con clientes potenciales. Es por ello que es necesario contar con una buena estrategia de marketing, que esté dirigida al consumidor. Afortunadamente hay plataformas destinadas para tal fin, y una de ellas es Webpower.

Si quieres conocer un poco más sobre esta herramienta, sigue leyendo pues a continuación te traigo información de interés sobre los servicios que ofrece, a quien va dirigida, los planes disponibles y, por supuesto, lo que opinan los demás sobre esta plataforma.

Pide tu auditoría gratis de email marketing con Webpower

Índice del artículo

  • 1 Qué es Webpower
  • 2 Servicios que ofrece Webpower
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Webpower
  • 5 Opiniones sobre Webpower

Qué es Webpower

Webpower es una empresa desarrollada en el año 1999 y que, desde entonces, ha logrado gran reconocimiento en el ámbito de la automatización de marketing, ya que se especializa en el marketing inteligente por correo electrónico y en brindar soluciones de automatización; contando con profesionales expertos en la materia.

Básicamente el objetivo que tiene esta plataforma es la de ayudar a las organizaciones a conocer y fidelizar a su audiencia por medio de una buena comunicación y contenidos de interés; obteniendo de tal forma, una mayor rentabilidad.

Sin duda, esta empresa ve el marketing por correo electrónico como una vía necesaria para poder comunicarse con sus clientes de una forma más personalizada.

Entre las características de Webpower destacan las siguientes:

  • Análisis y seguimiento de ROI
  • Gestión de canales, contactos y correo directo
  • Formularios web
  • Puntuación de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Inteligencia de ventas
  • Segmentación

Servicios que ofrece Webpower

Desde su creación, Webpower se ha convertido básicamente en un asesor para empresas de todo el mundo, y la verdad es que no es para menos ya que aparte de que tiene oficinas en países como Holanda, Suecia, Alemania, China y España, proporciona servicios bastante completos; lo que muchas organizaciones valoran.

Entre los servicios que ofrece destacan los siguientes:

  • E-mail Marketing: proporciona herramientas de edición en donde se pueden crear plantillas personalizadas, únicamente para tu empresa.
  • SMS Marketing: podrás comunicarte instantáneamente con tus clientes, así podrás acercarte más a ellos y obtener altos ratios de respuesta.
  • Automatización de marketing: automatizando las diferentes estrategias de comunicación con tus clientes, podrás aumentar tu cantidad de ventas.
  • Consultoría especializada: con esta herramienta podrás consultar diferentes aspectos sobre la comunicación, segmentación de datos y muchísimas cosas más.
  • Automatizar procesos: con esta función puedes mejorar los costes y aumentar considerablemente la eficiencia.

Coste

Para poder aprovechar de todas las ventajas y servicios que ofrece Webpower, debes contratar alguno de sus planes de pago con un coste personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Quién usa Webpower

Webpower es un software de automatización de marketing que está diseñado para que cualquier tipo de empresa B2B o B2C

Y es que la plataforma como tal es bastante sencilla, así que no hay mayores complicaciones en su uso y, además, ofrece servicios de gran calidad; lo cual es ideal para que las empresas puedan mejorar su estrategia de marketing y fidelizar a sus clientes.

Opiniones sobre Webpower

Antes de decidir si hacer uso o no de alguna plataforma o adquirir algún servicio, conocer las opiniones que tienen los usuarios que lo han utilizado es fundamental ya que a través de esos comentarios podemos saber si realmente vale la pena o no contratarlo.

Aunque la opinión de nosotros puede ser diferente a la del resto, siempre es útil conocer la experiencia de aquellas personas que han utilizado Webpower. Entonces ¿qué dicen quienes ya la han usado?

En términos generales podemos decir que, quienes han utilizado Webpower han opinado que se trata de una plataforma bastante recomendable, puesto que gracias a ella han podido aumentar y mejorar sus campañas de marketing.

Además, han logrado que la comunicación con sus clientes sea mucho más efectiva; algo que a su vez ayuda a que las ventas de la tienda vayan en aumento.

Es por ello que tomando en cuenta las opiniones de las personas que han utilizado la plataforma, te puedo decir que Webpower es una página web bastante recomendable para quienes deseen mejorar sus estrategias de marketing.

Más herramientas de email marketing

  • Sendinblue, una completa herramienta de email marketing
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Webpower: la mejor herramienta de email marketing"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com