Inicio > Blog ecommerce > Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes

Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

Webtrekk es una plataforma que se encarga de recopilar información, analizar y brindar soluciones en relación a los clientes y el mercado en general. En fin, es una de las muchas opciones para mejorar tu negocio online.

Conoce todo lo que puede hacer por ti y por tu negocio en esta reseña.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Webtrekk
  • 2 Servicios que ofrece Webtrekk
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Webtrekk
  • 5 Opiniones sobre Webtrekk

Qué es Webtrekk

Webtrekk es una plataforma de inteligencia digital destinada al análisis y recopilación de datos de los clientes; logrando así el impulso y optimización de la marca, basados en el análisis y toda la información recopilada del cliente.

Esta plataforma permite gestionar toda la audiencia de tu negocio; lo que la hace una de las aplicaciones de gestión de clientes, más inteligentes del mercado en general.

Las opciones que ofrece esta plataforma, son muchísimas, por lo que con ella podrás gestionar de una forma óptima y eficiente, toda la información recopilada de tus clientes.

Servicios que ofrece Webtrekk

Los servicios que ofrece Webtrekk, están basados en la recopilación de datos del cliente, para posteriormente analizarlos y utilizarlos en la creación de estrategias de marketing; lo cual a su vez, potencia el negocio, mejora los clics, las visitas y por consiguiente, se mejoran las ventas.

Sin embargo, al hablar en términos generales, los servicios que ofrece esta plataforma son los siguientes:

  • Posee funciones de análisis predictivo, para determinar cómo se comportarán los visitantes futuros.
  • Permite la importación y la exportación de datos.
  • Después del análisis, arroja informes y estadísticas.
  • Permite el análisis en tiempo real.
  • Analiza el comportamiento de los clientes.
  • Posee cifrado de contenido, por lo cual es muy segura.
  • Aporta varias formas de autenticación.

Coste

Los costos de Webtrekk dependerán en gran medida del tipo de plan que se desee contactar. Sin embargo, por lo general, son precios que se adaptan al estándar del mercado actual para herramientas de este tipo.

Una buena noticia, es que esta plataforma, ofrece una demo gratuita, en la que podrás por un tiempo limitado, hacer uso de las funciones que ofrece. Esto te ayudará a determinar, si realmente es una plataforma que se adapta a las necesidades que tienes y si vale la pena o no adquirirla.

Una vez hayas culminado el periodo de prueba y decidas que esta plataforma se adapta a todo lo que estás buscando, querrás adquirirla. En ese caso puedes contactar directamente al departamento de ventas para solicitar así información sobre los planes que existen y escoger el que más se adapte a lo que buscas.

Quién usa Webtrekk

Realmente cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande, puede hacer uso de esta plataforma; ya que en realidad no es muy difícil de utilizar, y las funciones que tiene son muy útiles y se adaptan a cualquier público.

Webtrekk es una plataforma muy conocida a nivel mundial; sobre todo en Europa, en donde su popularidad se ha mantenido en constante crecimiento. Tanto así, que es muy utilizada por empresas como: Nike, Mc Donald’s, Porsche, Expedia, entre otras marcas de gran categoría.

No cabe duda que se trata de una plataforma de gran utilidad, y que si se saben aprovechar todos los beneficios que tiene, proporcionará muchas ventajas al negocio; como incremento en clics, mejor experiencia del usuario, data de los clientes y por consiguiente, incremento en las ventas.

Opiniones sobre Webtrekk

Las opiniones de esta plataforma son muy positivas. En general resaltan las opiniones sobre su análisis predictivo; siendo esta una de sus características más preciadas. Por otro lado, la interfaz no suele presentar un mayor nivel de complejidad, por lo que es muy fácil de utilizar.

Entre algunas de las desventajas que se le pueden encontrar a esta plataforma, es precisamente su interfaz pues a pesar de ser muy fácil de usar, no es muy flexible, por lo que puede presentar algunos problemas en su uso, si se busca configurar algunas cosas.

La gran cantidad de empresas que confían en Webtrekk y la utilizan como una de sus plataformas idóneas para el manejo de los datos de clientes, no pueden estar equivocadas. Y es que sencillamente el mercado lo comprueba, muchas grandes empresas la usan y se benefician de todo lo que les puede ofrecer.

Por lo general, es una plataforma muy útil, siendo una de las mejores de su tipo. Es por ello, que te recomiendo ampliamente Webtrekk como una plataforma de análisis de clientes, muy útil para la implementación del marketing digital.

Más herramientas de analítica para ecommerce

  • Crazyegg: cómo usarlo para tu ecommerce (tutorial inside)
  • Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce
  • Freshteam: gestiona fácilmente los perfiles que quieres incorporar en tu ecommerce
  • Hotjar, una completa suite de herramientas de CRO
  • Kelkoo, un completo comparador de precios online
  • Paymo: gestiona tareas y analízalas
  • Quickbooks: el mejor software de contabilidad para tu tienda online
  • Serpstat, una potente herramienta de SEO
  • Statista, datos sobre tiendas online de todo el mundo
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com