Categoría: Hosting para ecommerce

El hosting para eCommerce es uno de los aspectos que no siempre se tienen en cuenta, pero pueden marcar la diferencia entre un negocio que funciona y otro que se queda en en camino.

Necesitas contar con un proveedor que te ayude desde el minuto 1 asesorándote con respecto a las necesidades que vas a tener a corto, medio y largo plazo, incluso que se ocupe de la migración si hace falta.

Un buen hosting para una tienda online debe ser seguro tanto para ti como par tus clientes, avanzado al tener la última tecnología y rápido. Esto último es muy importante porque influye tanto en el posicionamiento orgánico de tu página en buscadores, como en la experiencia de los usuarios que navegan por tu web.

A estos tres factores básicos que debes tener cubiertos cuando tomes la decisión de elegir uno u otro alojamiento para tu eCommerce, hay que sumarle la capacidad de respuesta y la disponibilidad; necesitas un hosting que tenga técnicos de servicio las 24 horas y todos los días de la semana.

Aquí hemos recogido algunos de los que hemos ido probando y te dejamos nuestras opiniones y, como ya sabes, si tienes cualquier duda siempre puedes preguntarnos.