Inicio > Blog ecommerce > Crowdfire: gestiona fácilmente tus redes sociales

Crowdfire: gestiona fácilmente tus redes sociales

¿Cuántas herramientas de gestión de redes sociales conoces?, ¿entre ellas está Crowdfire? Estoy seguro que sí y es que es una de las plataformas más conocidas en su categoría.

Básicamente lo que hace esta y otras herramientas similares es ayudar a manejar las redes sociales y mantenerlas en constante actualización. Pero esto te lo explico más adelante, así que sigue leyendo.

Prueba Crowdfire gratis

 

Índice del artículo

  • 1 Qué es Crowdfire
  • 2 Servicios que ofrece Crowdfire
  • 3 Costes
  • 4 Quién usa Crowdfire
  • 5 Opiniones sobre Crowdfire

Qué es Crowdfire

Crowdfire es una plataforma para la gestión de redes sociales. Es una buena opción para tener el control de todas las redes como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

Permite un mejor manejo de las redes y por consiguiente del contenido de las mismas, los seguidores y las personas a las cuales les llega.

Lo mejor de todo es que Crowdfire es una buena opción para gestionar las redes sociales, programar publicaciones, y en general, mantener una constante actualización de las mismas; lo cual a su vez, es una mejora para tu negocio, ya que incrementará la cantidad de seguidores y posibles clientes.

Servicios que ofrece Crowdfire

Los servicios ofrecidos por Crowdfire se basan en la gestión de redes sociales y su contenido, y es que la mayoría de las opciones con las que cuenta esta plataforma, están diseñadas para mantener un mejor control en nuestras redes, el marketing y nuestra actividad.

Básicamente entre los servicios que se ofrecen, destacan los siguientes:

  • Permite que se programen publicaciones para días o fechas posteriores.
  • Las publicaciones son totalmente automatizadas.
  • Curación de contenidos: Artículos, imágenes, contenido de blogs, videos y hasta productos de tiendas en línea.
  • Permite que la gestión de las redes sociales y el contenido en general, se lleve de una forma eficiente.
  • Brinda la posibilidad de gestionar varias cuentas.
  • Tiene la posibilidad de obtener datos importantes a través de un reporte; en el que se podrán realizar análisis de interés.

Costes

Crowdfire es una plataforma que se adapta a todas las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Para quienes quieren empezar sin para nada, se ha diseñado un plan gratuito pero como es lógico bastante limitado. Aparte de este tiene planes de pago con con interesantes características.

En general los planes que ofrece Crowdfire son los siguientes:

Free

Como su nombre lo indica, esta suscripción no requiere de desembolso alguno. Sin embargo, sus características son más limitadas, por lo que permite 1 perfil en redes sociales y 10 publicaciones programadas por cada cuenta.

Plus

La suscripción Plus, tiene un costo de 7.48$ mensual, y entre sus características destacan que permite 2 perfiles y 100 publicaciones programadas por cada cuenta que se posea.

Premium

Esta suscripción tiene un costo de 37.48$ por mes, permite la asociación de 5 perfiles sociales y 100 publicaciones programadas en cada cuenta.

VIP

El plan VIP tiene un costo de 74.98$ cada mes y permite que se afilien 50 perfiles en redes y hasta unas 800 publicaciones programadas en cada cuenta.

Quién usa Crowdfire

Hoy en día Crowdfire es utilizado por todo aquel que quiera mantener el control total de sus acciones en las redes sociales.

Aquí se incluyen empresas, agencias de marketing, community managers, blogueros, influencers y cualquiera que usa constantemente las redes sociales.

Su público es amplio porque posee funciones básicas que permiten el control de las redes sociales y la facilitación de pequeñas estrategias de marketing, a unos precios muy competitivos en el mercado. Aunque también cuenta con algunas funciones de mayor importancia, sin que su uso sea muy complicado.

Prueba Crowdfire gratis

Opiniones sobre Crowdfire

En general, Crowdfire es una plataforma útil para su función principal que es la gestión de contenido y redes sociales.

Los comentarios positivos sobre esta plataforma indican que una plataforma muy fácil, sencilla e intuitiva. Además, de que su función principal se cumple a cabalidad; ya que permite la publicación y la programación de las mismas en una misma plataforma.

Por otro lado, indican que es muy fácil monitorear cada red social y los seguidores; por lo que la manipulación y el control de la comunidad suele hacerse de una forma muy sencilla.

Sin embargo, como toda aplicación, existen casos en los que hay algunos aspectos que fallan, que se pueden mejorar, o que sencillamente no se adaptan a las necesidades de un sector.

En este caso, las opiniones negativas que ha recibido Crowdfire se basan en que a veces la calidad de las imágenes se ve disminuida al momento de subirlas a alguna red social, sobre todo Facebook.

Además, otro aspecto a destacar es que la plataforma podría ser mejorada a nivel de funciones, ya que posee algunas muy básicas.

Más herramientas de atención al cliente para ecommerce

  • Freshcaller: gestiona fácilmente tu call center
  • Freshchat: un chat completo para tu tienda online
  • Freshdesk: una herramienta de asistencia online
  • Freshsales: un CRM completo para tu ecommerce
  • Jivochat: un asistente virtual para tu tienda online
  • Oct8ne, el mejor chat con covisor del mercado
  • Zendesk, un SaaS de CRM y atención al cliente
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Crowdfire: gestiona fácilmente tus redes sociales"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com