Categoría: Analítica para ecommerce

Esta es nuestra selección de herramientas de analítica para eCommerce. Medir es necesario para mejorar cualquier sitio web, pero en el caso de las tiendas online, la analítica es imprescindible porque es la única forma de saber dónde somos fuertes y en qué puntos debemos mejorar nuestro negocio.

Fija tus KPIs (indicadores clave de rendimiento) y toma el auténtico control de tu marketing digital, comprueba la evolución de las visitas, la duración de las mismas, tasas de rebote, páginas más vistas y, a partir de ahí, haz una analítica web avanzada generando eventos y objetivos, entendiendo la atribución y, en definitiva, analizando con el software adecuado todos los datos de tu tienda online para saber cuál es la tasa de conversión actual y de qué manera mejorarla.

Aquí encontrarás algunas herramientas de analítica gratuitas como Google Analytics y otras de pago que ofrecen diferentes visiones y tienen otras funcionalidades. Dales un vistazo con calma y plantéate qué es lo que quieres medir antes de decantarte por una.

¡A mejorar esas métricas!