Inicio > Blog ecommerce > Kelkoo, un completo comparador de precios online

Kelkoo, un completo comparador de precios online

Antes de comprar un producto muchos hemos adoptado la costumbre de comparar su precio en los distintos sitios web que lo venden, pero esto pude ser una tarea titánica si se hace de forma manual, es decir, visitando un sitio a la vez. Para solucionar este problema, nada mejor que usar un comparador de precios online, categoría en la que se encuentra Kelkoo.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Kelkoo
  • 2 Servicios que ofrece Kelkoo
  • 3 Precio
  • 4 Quién usa Kelkoo
  • 5 Opiniones acerca de Kelkoo

Qué es Kelkoo

Kelkoo es un comparador de precios, un intermediario de comercio electrónico que busca y compara los precios de un mismo producto en varias tiendas en línea.

Sea cual sea el producto que estés buscando, tan solo debes ingresarlo en el buscador de Kelkoo y la plataforma de forma casi instantánea te lo mostrará junto a una ficha de identificación, las riendas donde está disponible, los precios,  además de las críticas y opiniones de los clientes.

qué es kelkoo

Servicios que ofrece Kelkoo

Kelkoo le ofrece a sus usuarios servicios útiles, eficaces y gratuitos, que van desde su función principal de buscar y comparar precios hasta la monitorización.

Las tiendas que se afilian a Kelkoo disfrutan de ventajas increíbles, como la configuración gratuita de sus páginas o el recibir informes diarios donde se podrán comparar los ingresos y las ganancias.

Para quienes buscan los precios, Kelkoo les permite ahorrar tiempo y dinero, de hecho, según la misma plataforma es posible ahorrar hasta un 15% al adquirir un producto en Internet.

Cuando el cliente realiza una búsqueda, no verá resultados de todas las tiendas existentes en la red, si no las que Kelkoo considere son las más influyentes y que, por supuesto, estén registradas en su plataforma.

La página de Kelkoo está muy bien organizada para que puedas navegar entre sus categorías de productos y pescar alguna oferta que te llame la atención.

Además, una de las ventajas de este portal es que los precios se actualizan hasta cuatro veces por día para presentarte información confiable y verídica.

Por cierto, Kelkoo también dispone de una aplicación para dispositivos móviles Android.

Precio

Para comparar y encontrar los mejores precios no se debe pagar absolutamente nada, así que Kelkoo es un servicio gratuito de cara al consumidor.

Las tiendas afiliadas a Kelkoo son las que le pagan a la plataforrma cuando un comprador hace clic en uno de sus productos.

Quién usa Kelkoo

Kelkoo puede ser usado por todo el mundo, ya sean revendedores, propietarios de empresas, consumidores, etc.

En su web encontramos un detalle interesante, a ella están asociadas miles de marcas, minoristas y tiendas en línea, incluyendo algunas de las más famosas del mundo como o Apple, Sony y Nike, John Lewis, Argos, Tesco, Amazon, Ebookers y Play.com.

Opiniones acerca de Kelkoo

Cuando se trata de las compras en línea, el 80% de los compradores suelen hacer una investigación antes de comprar un producto y, qué mejor opción que realizar tus comparaciones en Kelkoo.

Este buscador y comparador de precios comenzó a funcionar en internet desde el año 2000, por lo que tiene años brindándole al usuario los mejores servicios y ayudándoles a elegir las mejores opciones para adquirir productos o servicios.

Kelkoo se encuentra disponible en más de 22 países, así que tiene una presencia internacional bastante grande e influyente. La audiencia de este portal sobrepasa los 40.000 usuarios.

Es imposible conocer la opinión de todos ellos, pero en general los usuarios de este comparador de precios han quedado totalmente satisfecho con los servicios brindados por esta plataforma, especialmente ´por la posibilidad de ahorrar en cada compra, porque en realidad Kelkoo ayuda a encontrar los mejores precios y ofertas del mercado.

Además de encontrar los productos a mejores precios, los usuarios han dejado saber que es el sitio más rápido al momento de comparar, ya que de forma inmediata busca entre más de 31.000 tiendas en línea para mostrar las mejores opciones. Kelkoo también filtra las ofertas exactas que el usuario busca, descartando muchas de las opciones que no se necesitan.

Entre 40.000 usuarios es bastante probable que hayan unos cuantos insatisfechos, y de hecho los hay. Ese grupo expresa cuando buscan un producto, los precios que se muestran suelen ser muy elevados así que no están muy de acuerdo con que Kelkoo en realidad les ayude a ahorrar.

Asimismo, opinan que en la plataforma no existe imparcialidad pues los resultados mostrados benefician claramente a una u otra marca o tienda, quizás porque esta pague un poco más.

Antes de terminar, ten en cuenta un punto: Kelkoo únicamente es un comparador de precios, así que no es responsable de la calidad de los productos ni del envío de los mismos, así que si tienes algún reclamo ellos no pueden hacerse responsables y tienes que ir directamente al vendedor.

Más herramientas de analítica para ecommerce

  • Crazyegg: cómo usarlo para tu ecommerce (tutorial inside)
  • Freshmarketer: analítica web y CRO para tu ecommerce
  • Freshteam: gestiona fácilmente los perfiles que quieres incorporar en tu ecommerce
  • Hotjar, una completa suite de herramientas de CRO
  • Nirvine KPI: analiza las ventas de tu tienda online fácilmente
  • Paymo: gestiona tareas y analízalas
  • Quickbooks: el mejor software de contabilidad para tu tienda online
  • Serpstat, una potente herramienta de SEO
  • Statista, datos sobre tiendas online de todo el mundo
  • Supermetrics: una completa herramienta de métricas
  • Webtrekk: análisis avanzado de los datos de tus clientes
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Kelkoo, un completo comparador de precios online"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com