Inicio > Blog ecommerce > Minderest, monitoriza los precios de tu competencia

Minderest, monitoriza los precios de tu competencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Si tienes un negocio necesitarás hacer alguna vez una análisis de mercado en el que incluir varios factores, como por ejemplo la competencia y los precios, para hacer esto existe Minderest, uno de los mejores software en su categoría.

Con Minderest puedes mejorar y optimizar tus precios al compararlos con los de tus competidores, y obtener así ventajas de ello.

Índice del artículo

  • 1 Qué es Minderest
  • 2 Servicios que ofrece Minderest
  • 3 Coste de Minderest
  • 4 Quién usa Minderest
  • 5 Opiniones acerca de Minderest

Qué es Minderest

Minderest es una solución de optimización de precios, muy útil para aquellas personas que deseen realizar un análisis del mercado; sobre todo al comparar sus productos y precios con los de webs como Amazon, Ebay y Google Shopping.

Se trata de una compañía fundada en el año 2012, una de las primeras empresas de su tipo, por lo cual es muy conocida, confiable y eficiente. De hecho, actualmente es líder en el mercado europeo.

Para nadie es un secreto que en el comercio online, y en cualquier otro tipo de comercios, los precios son un factor clave y decisivo del éxito de tu compañía. Por ello, Minderest te ofrece la posibilidad de analizar a la competencia y monitorear sus precios, promociones, descuentos y en general, los productos que ofrecen, todo de una forma muy detallada.

Con esta herramienta podrás hacer un análisis de precios, que sin duda alguna te servirá para mejorar tus estrategias de distribución y de precios como tal, y por consiguiente mejorar significativamente tus ventas.

minderest Catalogue intelligence

Servicios que ofrece Minderest

Como ya te mencioné, los servicios que ofrece Minderest se basan en el análisis exhaustivo de los precios de los competidores; sobre todo aquellos productos relacionados a los tuyos en plataformas online como Amazon, Ebay y Google Shopping.

Entre los principales servicios que ofrece Minderest, destacan los siguientes:

  • Análisis de los principales productos competitivos con el tuyo.
  • Estudio y análisis del mercado en general.
  • Posibilidad de gestionar varias tiendas simultáneamente.
  • Análisis exhaustivo de los precios.
  • Mejora y optimización de las estrategias y precios.
  • Análisis de la rentabilidad.
  • Monitoreo de la competencia y sus diversos precios, promociones y productos.

Coste de Minderest

Además, del qué hace una herramienta hay que fijarse en el cuánto cuesta, un factor determinante para poder comprarla.

Sin embargo, con Minderest esto podría dejar de ser un dolor de cabeza para ti, ya que es una de las pocas soluciones de precios, que ofrecen una prueba gratuita. Sin duda alguna esto es una excelente opción, ya que te permitirá analizar cómo se desenvuelve el programa y si se adapta a tus necesidades o no.

Una vez que hayas hecho uso de la prueba gratuita, y quieras seguir con sus servicios, podrás comunicarte con ellos y adquirir el plan que más se adapte a tus necesidades.

Quién usa Minderest

Minderest es un software que puede ser utilizado por cualquier persona o empresa que necesite analizar precios, ya que posee una interfaz poco compleja, pero al mismo tiempo, brinda herramientas muy completas que se adaptan a cualquier organización.

Esta compañía es líder en el mercado europeo y cada vez escala puestos en el mercado a nivel mundial. Por ello, es utilizado por importantes compañías como: L’Oreal, Dawsons Music, Shiseido; así como también por miles de empresas pequeñas y minoristas.

Opiniones acerca de Minderest

A la hora de escoger algún producto, solemos guiarnos también en las opiniones de otras personas. Y es que quienes ya han probado el producto, pueden opinar sobre qué tal les resultó.

Por supuesto que cada experiencia es netamente personal, debido a que cada persona o empresa, cuenta con necesidades distintas; sin embargo, puede ser usada como referencia.

Por lo general, las opiniones de Minderest se basan en que posee una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar; algo que sin duda alguna es apreciable en un software de este tipo, ya que permite un mejor y más óptimo manejo.

Por otro lado, la relación calidad – precio también es halagada. También se destaca su prueba gratuita; algo que la mayoría de los software de análisis de precios no poseen, y que claramente pone en ventaja a Minderest.

Otra de las cosas más resaltantes de este software es que es realmente útil; puesto que te permite analizar los precios de una forma tan completa, que claramente brinda una gran ventaja en cuanto a optimización y mejora de estrategias.

En general, Minderest es ampliamente recomendado ya que las ventajas que aporta a cualquier tipo de tienda o negocio, son grandísimas; sobre todo a lo que respecta al comercio electrónico, algo tan común y útil en nuestros días.

Más herramientas de monitorización para ecommerce

  • Freshservice: gestiona las tareas IT de tu ecommerce
  • Netrivals, monitoriza los precios de tus competidores
Comentarios

4 comentarios para "Minderest, monitoriza los precios de tu competencia"

  • El 18.08.2019 , Juan ha comentado:

    Está herramienta, aunque el concepto es muy bueno, el trabajo y empeño que ponen, sé que es extraordinario, aún tiene que mejorar y ofrecer una mejor versión de la herramienta respecto a la actualización de precios.
    Están en constante evolución y seguro que llegarán a ser una herramienta mejor.
    Un saludo Jordi

    • El 18.08.2019 , Jordi Ordóñez ha comentado:

      Buenas! Siempre se puede mejorar, pero el cambio que han pegado desde la primera versión es la hostia. Van por buen camino 🙂

  • El 19.08.2019 , Carlos Perera ha comentado:

    Y yo me pregunto ¿Donde está el cupón de descuento?….je je

Deja tu comentario

Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com