Inicio > Blog ecommerce > Solostocks, compra y venta online de stocks para B2B

Solostocks, compra y venta online de stocks para B2B

En esta entrada te hablo de SoloStocks, una plataforma de compra y venta de todo tipo de productos para empresas y negocios.

Índice del artículo

  • 1 Qué es SoloStocks
  • 2 Servicios que ofrece SoloStocks
  • 3 Coste de SoloStocks
  • 4 Quién usa SoloStocks
  • 5 Opiniones acerca de SoloStocks

Qué es SoloStocks

SoloStocks es una plataforma de compraventa entre empresas de todo el mundo, basada en la filosofía B2B (business to business).

Actualmente, son la plataforma de compraventa para empresas líder en España y con una gran presencia en Europa y América Latina.

En sus orígenes, SoloStocks no se enfocó en la compraventa para las empresas, sino que solo se basaba en la comunicación directa entre las mismas sin ningún tipo de intermediarios.

Actualmente esta plataforma de comercio integra nuevas ideas y ventajas para que las empresas afiliadas lo usen de una manera cómoda y sencilla.

En ella se comercializan productos de distintas categorías, por ejemplo, maquinarias, equipos para construcción, peluquería, repuestos para vehículos, materiales para la industria, textiles, sanidad, peluquería, telefonía, material de oficina y muchas más.

SoloStocks es una empresa española que ha traspasado fronteras y que día de hoy cuenta con una oferta internacional que abarca 11 países de América, Europa y África: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, México, Polonia y Portugal.


Contactar con Solostocks

 He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal


Servicios que ofrece SoloStocks

El portal ofrece más de 2,5 millones de productos de empresas vendedoras de confianza y verificadas.

Gracias a un listado de más de 50.000 proveedores, y a las 6.000 categorías de producto disponibles, el comprador puede identificar la mejor opción de compra comparando productos y precios, además de información de proveedores, fabricantes, distribuidores y empresas de su interés.

En este sentido, contactar con un vendedor y localizar un producto es fácil, y muchos de los productos se pueden adquirir de forma segura desde la propia plataforma.

Además de las facilidades que ofrece la plataforma y las ventajas de las que se pueden beneficiar los usuarios, SoloStocks brinda otros servicios especiales y muy ventajosos para que la experiencia sea grata y beneficiosa.

Venta internacional

Sin necesidad de saber idiomas ni de salir de tu oficina, puedes vender en 12 países desde la plataforma:

  • España
  • Alemania
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Francia
  • Italia
  • Marruecos
  • México
  • Polonia
  • Portugal

Acciones publicitarias

SoloStocks cuenta con una de las bases de datos de empresas y profesionales más potentes del mercado nacional. Por eso las campañas de email marketing son el servicio estrella. Desde su departamento de Marketing se encargan de la creatividad y del envío, y el cliente no tiene que hacer nada.

Volcado de catálogo en todos los países

Posibilidad de publicación y actualización de todos tus productos a través de un archivo CSV, TXT o XML.

Coste de SoloStocks

Cualquier empresa vendedora de productos B2B puede registrarse gratis en el portal y publicar hasta 50 productos de manera totalmente gratuita. Además, existen diferentes paquetes de visibilidad según el presupuesto y las necesidades de cada empresa. A más visibilidad online, más visitas y ventas.
Sobre estos paquetes disponibles para autónomos y empresas, lo ideal es contactar directamente con SoloStocks para que puedan informarte y ofrecerte las promociones vigentes.
Para las empresas que quieran vender online sus productos, SoloStocks ofrece una pasarela de pago segura para las transacciones ecommerce que se hacen dentro de la web. Es un sistema basado en Escrow, uno de los métodos más seguros que existen.

Quién usa SoloStocks

Esta plataforma va dirigida por el lado de los vendedores a fabricantes, importadores y empresas, y por el lado de los compradores a comercios, revendedores y tiendas en línea.

Si eres un particular y lo que quieres es comprar, es importante que sepas que no todos los vendedores registrados querrán venderte alguno de sus productos pues se enfocan en la venta al por mayor. Los compradores verán en la ficha de cada producto el precio estipulado por el vendedor para el mismo, pero en ocasiones este precio no se muestra por lo que necesitarán ponerse en contacto con el vendedor para que le informen.

Contactar con Solostocks

 He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal

Opiniones acerca de SoloStocks

La misión principal de SoloStocks se ha mantenido, pues sigue  uniendo a los vendedores y a los compradores mediante una plataforma rápida, útil y cómoda.

Esta plataforma se ha logrado mantener a niveles altos por su excelente trabajo y dedicación. Por esto, en el año 2014 recibió el premio como el “Mejor Ecommerce B2B” en España, en los premios Ecommerce Awards.

solostocks logo

La mayoría de las empresas y vendedores registrados están muy satisfechos con sus servicios y por su notable seguridad. Además ha sido una excelente herramienta para maximizar sus ventas.

También se han sentido muy cómodos con la posibilidad de introducirse en el mercado tanto nacional como internacional logrando un notable aumento en ventas, por lo que la recomiendan plenamente.

Pero, como nada puede ser perfecto, algunos usuarios no están contentos pues manifiestan que las empresas no hacen un seguimiento seguro en el momento de realizar el envío de la compra, por lo que a veces terminan recibiendo algo que no compraron. Sin embargo, si la compra se ha realizado directamente en la web de SoloStocks, SoloStocks actúa como intermediario entre comprador y vendedor para que la incidencia se resuelva satisfactoriamente, velando así por los intereses del comprador.

Más softwares para crear tiendas online

  • Channable: La solución para tus feeds y campañas SEM
  • Prestashop: qué es y cómo usarlo para crear mi tienda online
  • Salesforce, CRM, ecommerce y mucho más
  • Sellfy: una completa alternativa a Shopify
  • Shopify: qué es y cómo puedes crear tu tienda online usándolo
  • Shopping feed: un gestor de feeds para tu ecommerce
  • Volusion: un completo sistema de tienda online
  • VTEX: una completa plataforma ecommerce en la nube
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Solostocks, compra y venta online de stocks para B2B"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com