Inicio > Blog ecommerce > Trusted Shops: la mejor herramienta de opiniones para tu ecommerce

Trusted Shops: la mejor herramienta de opiniones para tu ecommerce

¿Cómo evitar los riesgos que implica comprar por Internet?, ¿cómo puede un vendedor transmitir seguridad a sus clientes?, ¿cómo puede ese mismo vendedor demostrar que sus productos son de calidad?, ¿cómo pude un comprador estar seguro de que no perderá su dinero al comprar en línea?, en todos los casos la respuesta está en Trusted Shops.

Trusted Shops es una plataforma que se ha logrado posicionar en el puesto número uno de confianza en internet en toda Europa. Básicamente se trata de un sello que se muestra en una tienda en línea y que garantiza la confiabilidad de la misma y la calidad de sus productos.

Pero no se trata solo de un sello, se trata de una plataforma con múltiples opciones para negocios en línea. Si te quedas en este post sabrás lo que Trusted Shops te ofrece y cómo puedes aprovecharte de ella.

Prueba Trusted Shops

Índice del artículo

  • 1 Qué es Trusted Shops
  • 2 Servicios que ofrece Trusted Shops
  • 3 Coste
  • 4 Quién usa Trusted Shops
  • 5 Opiniones sobre Trusted Shops

Qué es Trusted Shops

Trusted Shops es una completa plataforma que le da identidad corporativa a tiendas en línea y negocios por Internet.

El servicio más conocido de esta herramienta es su sello de calidad, el cual se exhibe en las tiendas y que da una garantía a los clientes de que el sitio donde están comprando es confiable y seguro.

Trusted Shops se integra de la forma más sencilla posible a cualquier tienda sin importar el software que se use para su creación: Prestashop, OpenCart, Woo Commerce, Magento, epages…

Servicios que ofrece Trusted Shops

Tecnología Trustbadge

Conocido como el centro de confianza de la tienda en línea que lo implemente. Con él puedes gestionar todo lo relativo a valoraciones, calificaciones y opiniones de tus clientes, e incluso configurar ventanas emergentes con cupones de descuentos y promociones.

Sello de calidad

Con este sello se certifica la calidad de los productos y de la tienda en cuestión. Para que una empresa pueda obtener este sello y exhibirlo en su web debe cumplir previamente con unos amplios criterios.

Si la tienda tiene el sello, el comprador puede estar seguro de que su compra y sus datos personales se encuentran protegidos.

Valoración de los clientes

Con este servicio puedes mostrar valoraciones auténticas de clientes reales. Trusted Shops garantiza que todas las opiniones son emitidas por clientes que verdaderamente han comprado en la tienda y han probado el producto que recomiendan.

¿Por qué esto es importante? Porque las valoraciones y opiniones de otros clientes motivan a la compra (o no) en determinado sitio. Así que puedes estar seguro de que las opiniones que se mostrarán no estarán parcializadas sino que demostrarán lo que en realidad quieren decir otros sobre los productos que vendes o compras.

Las valoraciones también son importantes pues te ayudarán a mejorar tu posicionamiento SEO, aumentar los clics en Google y la confianza en tu tienda online.

Integración de Google

Puedes transferir las valoraciones de tus clientes desde Trusted Shops hasta Google Shopping y Ads. De esta manera tus productos se verán en Google con las tan queridas estrellitas.

Garantía de reembolso: si una tienda tiene el sello de calidad entonces ofrece a los clientes garantía de reembolso de 30 días. Si el cliente no recibe el producto o lo devuelve por alguna razón, recibirá hasta 2.500 euros por pedido.

Coste

Los planes de Trusted Shops incluyen servicios útiles a un bajo costo. Así que se adaptan al bolsillo de sus usuarios. Actualmente se puede elegir entre 3 planes distintos:

Start: El plan más básico está destinado a negocios online que facturan hasta 50.000 euros al año. Incluye Tecnología Trustbadge, el sello de calidad y valoraciones de la tienda. Su costo mensual es de 79 euros.

Pro: En este caso el público objetivo son tiendas en línea cuya facturación anual es de máximo 200.000 euros. Además de los servicios ofrecidos por el plan Start incluye integración con Google para dar mayor visibilidad a la tienda. Su precio es de 139 euros al mes.

Premium: Este paquete incluye todas las funcionalidades del paquete Pro y también valoraciones de los productos. Enfocado en tiendas con una facturación anual de hasta 750.000 euros. Si lo contratas debes pagar 279 euros al mes.

Prueba Trusted Shops

Quién usa Trusted Shops

Los servicios de Trusted Shops están dirigidos en mayoría a propietarios de empresas y tiendas en línea.

Como ya te dije antes su principal característica es el sello de calidad que garantiza la seguridad del proceso de compra y venta, generando así confianza en los clientes y contribuyendo al aumento de las ventas.

Opiniones sobre Trusted Shops

Esta plataforma ha ganado buena reputación entre sus clientes y en la actualidad son muchos los negocios online empresas las que trabajan con este servicio que garantiza seguridad y calidad.

Las empresas y los particulares que trabajan bajo el sello de este portal se sienten satisfechos y seguros, ya que además de la garantía en todos los ámbitos, este les brinda el mejor de los asesoramientos para con sus productos. El incremento en ventas es notable en cada negocio, y la facilidad en que se dan es lo que mantiene a sus clientes contentos.

En cuanto la atención al cliente, el soporte técnico y el asesoramiento están muy bien definidos y se consiguen respuestas de inmediato por parte de equipo técnico especializado.

Más herramientas de feedback y opiniones

  • Confianza online, auditoría y seguridad para tu tienda online
  • eKomi vs Trustivity, ¿con cuál me quedo?
  • Opiniones Verificadas: La voz de tus clientes es tu mejor publicidad
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Trusted Shops: la mejor herramienta de opiniones para tu ecommerce"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com