Ago 072012

Mi primer pedido en Ulabox

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone

A menudo te encuentras con posts e incluso blogs tipo vamos a rajar del servicio de esta compañía. Nada más lejos de lo que pretende ser este post. Hoy me ha llegado mi primer pedido de Ulabox.com y creo que es más que justo que, si escribimos para quejarnos, también escribamos para congratularnos.

No solo tienen un eCommerce, app de iPhone y app de Android super práctico y encarado a venta de los más chulos y usables que he visto si no que, además, dicen tener un servicio excelente. Y lo tienen.

Hicimos el pedido el pasado viernes. Elegimos el día de entrega, que era hoy martes. A las 8:15 ya estaban picando a la puerta de casa para traernos las tres cajas del pedido.

– Todo lo que habíamos comprado (es decir, 0 errores).
– Caja personalizada.
– Cartón reciclado.
– ¡3 regalos en mi primer pedido! Y los regalos personalizados con una pegatina de Ulabox.
– 5€ de regalo para mi siguiente compra.

Poco más se puede pedir, la verdad.

Me ha parecido una pasada y digno de un post. Bravo por ellos y adelante con el trabajo bien hecho que, por desgracia, escasea.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
3 Responses to Mi primer pedido en Ulabox
  1. Pedro Responder

    Yo en su día hice el pedido con ulabox, pero no pude pedir ni carnes ni pescado ni nada… aún así la idea es increíble; salva tiempo de ir al supermercado si tienes un horario laboral ajetreado.

    • jordiob Responder

      Hola Pedro! sí, eso es una pena pero, para serte sincero, prefiero eso a lo que me pasaba cada 2×3 con Capraboacasa.com, donde comprábamos carne, pescado y fruta y, a la que te llegaba el pedido, siempre había dos o tres cosas que faltaban: “ui, es que no nos quedaba carne picada ni plátanos”. Esa es la principal razón por la que pasamos de Caprabo. Nos cobraban un pastizal y siempre faltaba algo. Casi que prefiero saber que tengo que ir a comprar la carne al súper y que sí me llegue todo lo demás 😉

      ¡Gracias por escribir!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.