Oct 252013

Dropshipping y Adsense, dos caras de la misma moneda

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Buffer this pageEmail this to someone

Cuando escucho a la gente decir que con el dropshipping se puede ganar dinero fácil pienso en 2 cosas:

John Connor petando el cajero automático en Terminator 2 al grito de “DINERO FÁCIL” y también esa oleada de oportunistas y listillos que en su día dijeron “me voy a montar una web o un blog y ganaré una pasta con Adsense“.

Insensatos.

Adsense y el Dropshipping, dos caras de la misma moneda. Dos herramientas que la gente identificó con las putas pepitas de oro de Internet sin saber que las pepitas de oro no se cagan, se tienen que buscar durante días. Nadie pesca “20 kilos de gambas Bubba Gump” el primer día que faena.

Tema que, para variar, enlaza con otros temas tratados en este blog como País de pelotazo, eCommerce de pelotazo o como la gente tiene la p^**a manía de pensar que esto de Internet es fácil, es para todo el mundo y es un nido de pasta.

Para ganar dinero con Dropshipping, como para ganarlo con Adsense, necesitas una cosa: volumen. Volumen de visitas. Volumen de pedidos. Y, sobre todo, volumen de tiempo e inversión. Pero, como siempre, hay gente que se lleva a engaño pensándose que chutará una piedra y le aparecerá un billete de 500. Y no. Aquí, en Internet, eso tampoco funciona.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Buffer this pageEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
4 Responses to Dropshipping y Adsense, dos caras de la misma moneda
  1. Rodrigo Responder

    O como alguno que yo me sé que anda dando cursos para bloggers diciéndoles que con unas 8000 visitas diarias ya ganarán 1000€ mes, y ves a la gente haciendo concursos y sorteos de m… por facebook creyendo que cualquier tráfico les aportará esos eurillos…

    Lamentapla

    • jordiob Responder

      Mapfre de dios…

  2. Dámaso Responder

    Pero esto de internet no da dinero fácil y rápido? Hoyga? 😛

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.