Inicio > Blog > Entrevistas ecommerce: Elena Pastor de EcoForKids.com

Entrevistas ecommerce: Elena Pastor de EcoForKids.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…

A Elena Pastor la conocí a través del bueno de Juan Vidal de ArrobaPark ya que estaban buscando a alguien que pudiese llevarles la tienda online de reciente creación y guiarles en el complicado mundo de la venta en Internet.

Elena es una de esas personas que le echa bemoles al tema: ha montado una tienda online justo cuando acaba de ser madre. Como si un peque no fuese suficiente trabajo ya.

Como madre, está comprometida con la alimentación natural como por ejemplo los potitos bio o los productos de cosmética natural para bebés, que considera que son lo mejor para su peque, así que de ahí le surgió la idea de crear EcoForKids.com. ¡Al turrón!

¿Por qué decidiste abrir una tienda online con un producto tan de nicho?

Decido abrir una tienda online con un producto tan de nicho porque pienso que es el futuro, comer sano y utilizar cosmética natural y ecológica. ¿Y qué mejor que esté enfocada para los más pequeños? Para que entren en contacto con este producto desde que llegan a nuestras vidas.

Aunque exista competencia intentaré diferenciarme siempre en algo, arriesgaré para lograr objetivos. Es por eso que he apostado por ir añadiendo productos poco a poco, para poder ofrecer cosas que conozco perfectamente y de marcas en las que confío como Babybio, Hipp, Holle o Smileat. Solo así me es posible controlar la calidad de todos los productos que venda y poderle aconsejar mejor al cliente.

¿Por qué te decantaste por Woocommerce?

Elijo woocomerce para empezar con una pequeña tienda, un nuevo proyecto que irá creciendo con el tiempo y poner poco a poco al alcance del cliente nuevos productos para sus hijos/as. Woocommerce es una plataforma amigable que parte de WordPress, que es otro software muy amigable y, consideramos que para empezar nuestra andadura en Internet, cumplía con las demandas y expectativas que teníamos.

Y ahora cuéntanos tú secreto, ¿cómo montas y atiendes una tienda online mientras crías a un peque?

Os cuento mi secreto, intento trabajar durante las horas en que Valentina duerme, la siesta del medio día o por la noche cuando ella descansa. Con 14 meses se puede trabajar poco ya que están en la época de empezar a correr y conocer vida, ser madre y emprendedora es compatible, no es que sea fácil pero tampoco es imposible, todo depende del esfuerzo por conseguir las cosas.

Publicado el 03.09.2015 en Entrevistas ecommerce
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 promedio de votos: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Entrevistas ecommerce: Elena Pastor de EcoForKids.com"

    Deja tu comentario

    Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com