Big Cartel

Pensando en artistas creativos como diseñadores, músicos, artesanos, entre otros, Big Cartel ofrece, desde el 2005, una plataforma ligera, simple y fácil de usar para aquellos que están iniciando su negocio y buscan crear y personalizar una tienda en línea en la que ofrecer sus productos.

Pero eso no es todo, siendo una de las soluciones de comercio electrónico más populares, también ofrece optimización para motores de búsqueda, estadísticas en tiempo real, gestión de pedidos y demás herramientas que te facilitarán la puesta en marcha de tu proyecto web sin demasiado estrés.

Características de Big Cartel

Big Cartel es una solución de e-commerce bastante sencilla por lo que no posee una gran cantidad de características impresionantes. Su buena reputación más bien se fundamenta en la simplicidad con la que los principiantes logran crear su tienda online en minutos.

Algunas de las características más destacables de esta herramienta son las siguientes:

Analítica web

Para poder estudiar el comportamiento de quienes visitan tu sitio web, Bigcartel pone a tu disposición analítica avanzada que te permitirán saber qué rumbo o decisión tomar para el despegue y crecimiento de tu negocio.

Imágenes

Como sabrás, para poder convencer al usuario de adquirir tu producto o servicio, este debe poder visualizarse de la mejor manera posible. Con Bigcartel podrás mostrar imágenes en 360° para que no se pierda ningún detalle.

Editor

Si no deseas utilizar las plantillas y temas predeterminados de Big Cartel, podrás usar el editor de HTML, JavaScript y CSS para personalizar a tu gusto la apariencia de tu web.

Libre de cargos

A diferencia de otras plataformas de e-commerce, Big Cartel no generará cargos por las compras que realicen tus clientes, siendo esta una característica muy a su favor.

 Control del inventario

Olvídate de preocuparte por quedarte sin inventario o sobrevender tus productos. Esta solución de comercio electrónico te ayudará a realizarle seguimiento a tu inventario con regularidad, ahorrándote tiempo y energías.

Cupones

Para ofrecer a tus clientes promociones llamativas, Big Cartel ofrecen un plugin para diseñar cupones de descuento que hagan que tus visitantes no se resistan a adquirir tus productos.

Precios de Big Cartel

Big Cartel pone a disposición de sus clientes 4 planes diferentes para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Estos planes son:

  • Gold: versión gratuita pero limitada, solo se pueden ofrecer 5 productos
  • Platinum: $9.99 mensuales
  • Diamond: $19.99 mensuales
  • Titanium: $29.99 mensuales

Opiniones de Big Cartel

Si bien es cierto que Big Cartel no ofrece todas las características de las que presumen plataformas más grandes, su punto fuerte es la sencillez y facilidad que le brinda a pequeños empresarios que buscan vender sus productos en la web. Además, las tarifas que manejan para sus planes de pago son muy accesibles, por lo que es una opción excelente para quienes apenas empiezan a ofrecer sus productos en internet y quieren llegar a una mayor cantidad de clientes.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3.9

Alternativas a Big Cartel